viernes, 31 de agosto de 2007

Revis, de nuevo


No es la pereza ni el dejo lo que me induce a hacer lo que hoy estoy haciendo (o a lo mejor si), si no mas bien la desilusión y preocupación por la situación a la que nos estamos enfrentando, y por nos me refiero al Dueño, presidente del directorio y mayor accionista de este blog don Ivan "drowning in my sleep" Trago, y a mí, su humilde servidor y conserje del blog, Casimiro "se me apago la tele, literalmente" Bellavista.

Hace ya más de dos meses que comenzamos con este blog, y en esos dorados tiempos que hoy se ven tan lejanos nuestras alegrías eran cosas simples: tener 20 visitas en un día, que nos dejaran un comentario (cosa que aun nos alegra), que bajaran el disco, aun cuando fuera una sola vez, descubrir cosas para ponerle al blog....en fin, alegrías pequeñas. Entre los primeros posts de este ya crecidito blog, había (de hecho aun están) bandas tan celebres como thumb, glassjaw, interpretes como colin hay, utilidad publica que te mostraba como construir tu blunt...cosas lindas. También entre esos primeros posts que nos mandamos con mi compañero y colega scout, está una banda que en esos momentos dije era la mejor banda de los últimos 3892 años, hoy no digo lo mismo, hoy digo que son la mejor banda que ha pisado la tierra, eso sin dejar ni un aporte musical importante, no revolucionaron la manera de hacer rock, no presentaron nuevos shows, no se vestían de una manera original...nada de eso, solo eran wenos; digo eran porque ya no existen, se separaron, con gritos de ya no te quiero y todo eso que es tan triste ver en las rupturas, pero nos dejaron un bonito disco en su paso por la historia.

Revis (así se llama la banda) nació en la megaciudad de Carbondale, Illinois, en los estados separatistas de norte de América. Carbondale,ciudad cosmopolita donde se apretujan mas de 25 mil habitantes, es conocida, además de su fabrica de botones de camisa por su tremenda oferta turística, lo cual permite a sus gringos habitantes tener contacto mas que frecuente con el exterior mundo, razones por la cual a revis se le hizo tan fácil el camino a la fama, y los convirtió en la ultra famosa banda que hoy son. En aquel antiguo post me jacte de ser una de las dos personas que conocían a la banda, hoy sé que somos 8, porque 6 personas la han bajado...es por esto que la comparto hoy nuevamente con usted señor, señora, niños, gorilas y caramelos de goma; es con uds que quiero compartir esta banda que no aporta nada nuevo, pero que sin embargo, me encanta...

Para una referencia más profunda haga click aquí

Revis - Places For Breathing

Ps: marra, deja de mamonear, si igual te queremos...

3 comentarios:

Vancho dijo...

esperemos que nuestros lectores dejen de lado el reggeton y toda esa mierda y se decidan de una vez por todas a escuchar a una EXELENTE banda.
Nuevamente... gran aporte!!!!

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

gracias por no hablar de mi... ni una palabra... me gusta mantener mi anonimato... eri un maricon.

Anónimo dijo...

Tienes razón... yo la primera vez que escuché este grupo me encantó... y tan solo deseé que sacaran otro disco, ya que el que hicieron me gustó de arriba a abajo... lástima que se separasen... no lo sabía. Ojalá sigan saliendo grupos del mismo estilo.