sábado, 18 de agosto de 2007

nuevas adquisiciones


Respetable público, este es un día decisivo en el futuro de este blog, ya que hemos ampliado el plantel del equipo incluyendo a un nuevo contribuyente. Este individuo se ha ido haciendo notar poco a poco por sus comentarios, lo que nos llevó a mi colega y a mi a tomar la decisión de incluirlo en el grupo. Cabe destacar que el cabro este ha demostrado un vasto conocimiento musical y un gusto digno, lo que lo califica para estar en esta posición, aunque debo confesar que el lolo es medio discreto en el uso de la tecnología, pero eso es algo que se aprende. Bueno, después de esa leve introducción los dejo con "el Marraqueta".

Esperemos que el cabro se aumente con sus buenos posts y que su narrativa sea tan buena como su oratoria... le pido a los pocos lectores que tiene este respetable y notable blog que le den la bienvenida como se la merece...

Me despido....

Ahora, para que este post no haya sido solo para dar a conocer que el blog tiene un nuevo contribuyente, les voy a dejar un par de videos que me han gustado bastante este ultimo tiempo:

El primer video es Voodoo People (Pendulum Mix) de Prodigy. Esta versión aparece en el Disco 2 de el Album Their Law: Singles 1990-2005




El segundo video es de la canción a Day In The Life Of A Poolshark de Idiot Pilot. Es una de las peleas mas gays que he visto, pero aún así el video es weno... jejeje




Y por ultimo les traigo un exctracto del DVD de City and Colour donde Dallas le hace un cover acústico a uno de los grandes temones de su banda Alexisonfire, Happynes By The Kilowatt.



3 comentarios:

ciegó-ó dijo...

yo creo ke la marraketa es weca

Vancho dijo...

yo de verdad creo que no...

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

Depende el dia...