martes, 14 de agosto de 2007

You can make me scream internally!!


Dando una mirada al pasado reciente, aunque no tan reciente, pero si reciente, vale decir, el ultimo año y medio, he llegado a ranquear los discos que he escuchado, porque entre toda la mierda que ha caído en mis manos, he logrado filtrar un par de pepitas de oro que han valido la pena. Entre esas pepitas hay bandas tan insignes como Circa Survive, 10Years, Revis (la mejor banda de mi historia), Submersed y otras de las cuales no hablare, pero que en algún momento publicaremos. Cuando me refiero a estas bandas como buenas bandas, no me refiero a que sacaron un disco decente con un par de temas pegajosos, tampoco trato de hacerles creer que el disco es bueno y la mitad de los temas te vuelan la cabeza, lo que trato de decir y transmitir a través de esto es que estas bandas son excelentes, únicas y crearon discos que son la piedra angular de la vida en la tierra hoy...o a lo mejor no, pero son discos que en verdad tuvieron la capacidad de encantarme como no lo hacia hace tiempo ninguno de los esperpentos que me trajo la vida, claro todo esto en el ámbito rock.

sin embargo este post ha sido creado solo para hablar y dar a conocer a Submersed banda gringa de Texas que curiosamente no son vaqueros, no se relacionan con el country, pero si les gustan las armas, como a todo gringo. entre las particularidades de esta linda banda se cuanta que su vocalista es un ex-ranger de el ejercito gringo, y si uds alguna vez han interactuado con unos de estos personajes, sabran que están absolutamente cagados de la cabeza, como al parecer lo está mi socio Donald Carpenter, que es como se llama el vocalista. Esta locura se traduce en sus letras un tanto emocionales y con múltiples cuestionamientos existenciales.

Otra particularidad es que fueron descubiertos por el vocalista de creed, que fue quien les consiguió contrato con su sello Wind-up Records, y los hizo sacar este disco que les traigo In due Time, el disco debut, y el disco que me gusto mucho mucho mucho, y que debo escuchar por lo menos una vez a la semana...no como el de revis que lo escucho unas 5 veces a la semana...eso

Escuchelo, disfrutelo, y si no le gusta, me importa una mierda, por que ud es un\a idiota y yo no interactuo con gente idiota, si le gusta es una persona promedio, como yo, pero no es idiota.

Submersed - In Due Time

PS: a mi gusto (que es mejor que el tuyo) los temas hollow, at peace y you run la llevan.
ps2: si el video de hollow le parece una mierda, es porque lo dirigio un amigo de ellos con aires de director, que como uds notaran, tiene tanta percepcion de como dirigir, como yo...

1 comentario:

Vancho dijo...

grande, grande, pero bien grande submersed... excelente disco