jueves, 9 de agosto de 2007

Rythms Del Mundo



En la continua búsqueda de discos que parezcan de otro mundo, el fiel servidor que hoy se dirige a ustedes encontró esto, o a lo mejor esto me encontró a mi. Es que a las almas inquietas también les llega la paz, y durante mucho tiempo estuve buscando un disco desoladoramente increíble, algo que me volara la cabeza, pero no con guitarras gritonas, baterías atronadoras, ni voces de inframundo; la respuesta a mis plegarias es esta, pero advierto que es a mis plegarias, y lo que me ha producido a mí, bien puede no producírselo a usted. Es que es un disco de matices, no plano; un disco que afortunadamente explora varias emociones, excluyendo yo creo la ira y la tristeza, cosa que estimo lo hace aun mejor...

La más grande particularidad de este disco es el hecho de la mezcla musical que nos da: estoy hablando de Buena Vista Social Club (que antes era Afro Cuba All Stars) tocando para artistas como The Artic Monkeys, Dido con Faithless, Sting, Franz Fernidand y U2 solo por nombrar algunos; pero lo he dicho mal, no tocan para ellos, tocan con ellos.

Contrario a la costumbre de este blog, no entregare información de la banda, es mucha, mejor tómese un tiempo y leala en internet, fuente del conocimiento universal, y como consejo le puedo decir que la lea escuchando esto, puede que hasta le den ganas de rumbear mientras lo lee...

Buena vista Social Club en Wikipedia

Buena Vista Social Club - Rythms del Mundo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina esta de la puta madre y tenia que ser por que es de uds y por motivos vividos en killington nuestra imaginasion se expandio ilimitadamente jajaja. ojala y la vida siempre los trate bien y los espero en peru . buena onda y autentisidad. andre nicoli

Vancho dijo...

gracias hermano!!! estamos preparandonos para ir a verte...

Anónimo dijo...

taaaaaaantoooooooo

Anónimo dijo...

el wn pesado...