martes, 14 de agosto de 2007

Aprenda a fracasar con Ünloco


Estimadisimos partners, lectores, amigos, desconocidos, etc., hoy abrí el baúl de los recuerdos, y entre tanta mierda que había encontré una de las bandas mas pulentas que escuché junto a mis amigos cuando estaba en la prepa ahí por el 2001. Esos locos con caras de flaites hampones del ghetto, son Ünloco, una agrupación gringa formada el 2000 por Joey Duenas (frontman) y por 3 flaites mas que no tengo idea de como se llaman... claro está que si me dedicara a buscar un poco de info, demás que lo encuentro... pero me da todo lo que se llama paja...

Estos cabros fueron victimas de la industria musical y actualmente no existen, aunque cada uno de los integrantes está tocando con alguna banda "importante", o está haciendo su proyecto loco. Aunque ud no lo crea, estos lolos pertenecían al sello de la "Material Girl", mas conocida como Madonna, Maverick Records. La millonaria la pusieron el 2000, y a comienzos del 2001 ya tenían a la venta lo que era su primer álbum titulado Healing.

Aquí puede que nos veamos en todo lo que se llama discrepancia cuando hablemos del fracaso de estos cabros, porque si... fracasaron y con ganas. Healing no vendió nada, pero es que nada, y Maverick los miró y se dio cuenta que no iban a llegar ni a la esquina y que lo único que iban a traer eran perdidas, pero pese a lo anterior, les permitieron grabar lo que fue su segundo disco, Becoming I. Este nuevo álbum trajo nuevas esperanzas, pero lamentablemente para nosotros y para la banda, que se llevaria el terrible sobre azúl por parte del sello, también fracasó, y eso que el disco estaba producido por el mismo loco que le ha producido discos a bandas como Godsmack, Chimaira y Powerman 5000 (si ud no ha escuchado a estos locos ni en peleas de perros, le cuento que parece que este no es un post dirigido a su gusto musical). En resumidas cuentas algunos podrian decir que Ünloco fracasó porque los locos tocaban una música de mierda y por mas que les pusieras el mejor productor que se te cruzara, los locos iban a dar bote igual... así que separarse era lo mejor para ellos, para la humanidad, los delfines, las ballenas y todos los animalitos en extinción...

En lo personal, Ünloco fue una de mis bandas favoritas en determinada época, y tengo patente el recuerdo de mi persona junto al ciego o el poke (saludos poke, aunque creo que no eres tan ocioso para andar leyendo las weas que escribimos con el ciego) en clases de biología con la Angelita, escuchando a estos cabros... temones como Face Down y Bystander aún suenan en mis recuerdos, y es por esa simple razón que les traigo este disco, ya que pese a su fracaso mundial, estos cabros son de lo mas wenos que hay... si a ud no le gustan es wea suya, pero a mi me encantan...

(2001) Healing

1 comentario:

ciegó-ó dijo...

ke mitico face down !