miércoles, 22 de agosto de 2007

Nerd Rock - Weezer


De los cuatro, tres tienen lentes con más aumento que los del ciegó-ó, a diferencia del ciegó-ó ninguno ha tenido problemas con la justicia, ni dependencia al alcohol ni una leve adicción a sustancias prohibidas.
¿Porque deseo compartir con ustedes este disco? (que por lo demás es fiel representante del genero "Geek Rock" ("Nerd Rock") también conocido como "Power Pop") Simple, siento que ha llegado el momento de compartir con mis lectores intimidades sobre mi pasado, y bueno.... en su momento yo fui fiel seguidor y fanático a piso de este género y en especial del blue álbum, hay dos canciones que les recomiendo, "No one Else" y en especial "Say it Aint So", tengan en mente que tenia 10 añitos cuando escuchaba esto, fueron tiempos pre i-pod, incluso pre disc-man.
Mas adelante iré subiendo otros discos que me marcaron profundamente, y así podrán ustedes ir conociendo con mayor detalle a su "guru musical".

P.D Dato extra, estos weones telonearon a 5 semanas de haberse juntado al grupo Dogstar, quienes tenían como integrante a Keanu Reeves.



Weezer - Blue Album (1994)

1. My Name Is Jones
2. No one Else
3. The World Has Turned and Left Me Here
4. Buddy Holly
5. Undone - The Sweater Song
6. Surf Wax America
7. Say It Ain´t So
8. In the Garage
9. Holiday
10. Only in Dreams

4 comentarios:

Vancho dijo...

gurú musical!!??? todo lo que es pasarse a caca...

Anónimo dijo...

no, si en verdad este wn esta pasado a volver s a ser lector

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

los weones tiernos.

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

todo lo que es herir sentimientos