martes, 28 de agosto de 2007

Everlast


Personalmente el hip hop no es un genero de música que me llama la atención, pero WhiteyFord en este disco llamado "Whitey Ford Sings the Blues" del año 1998 mezcla el Rap con guitarras acústicas y eléctricas, el resultado me encanto.
Este es el único disco que realmente me cautivo de este artista, tal fue su impacto en mi que debo atribuirle la responsabilidad de habarme llevado a ser uno de esos patéticos "Wiggazz", esos que usan pantalones cuarenta tallas mas grandes de lo necesario (para los desafortunados que me conocen se imaginaran lo difícil que era para mi encontrar semejante jeans) y es mas, habiendo cincuenta grados de calor con noventa porciento de humedad, igual salia con la media chaqueta color amarillo pollito, chaqueta que por lo demás era para climas extremos, a punto que en la cima del Everest en medio de una tormenta de proporciones épicas mis tetillas no se hubieran endurecido en lo mas mínimo... ojo con eso.
Volviendo a Whitey Ford, si bien su carrera ha pasado desapercibida, ha podido sacar mas discos, aunque se debe mencionar que ninguno tuvo el arrastre que obtuvo con este. Tal ha sido su intracendencia que si no fuera por que Eminem en un par de canciones se burla de la mezcla de rock con rap que lleva a cabo Everlast, lo mas probable es que hace rato hubiera desaparecido por completo de la luz publica.

EVERLAST - Whitey Ford Sings the Blues (1998)

P.S Las canciones que recomiendo son Ends, What Its Like, Pain Killers... el disco en su totalidad es bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad, pa ke te wevee eminem teni ke ser ultra malo...

Anónimo dijo...

jajajajaja la wea maaaal!!!!

Anónimo dijo...

a ver a ver... bajaron la wea??


-panpita-

Vancho dijo...

Oye?? aclarame una dudita, según mis conocimientos What It's Like es de House Of Pain, a más que este loco antes fuera de House Of Pain...
como es la cosa??

Vancho dijo...

no te molestes en responder... Everlast era el lider y compositor de House Of Pain...

Anónimo dijo...

el wn ke se descarta solo...