sábado, 11 de agosto de 2007

Wolves


Estimadisimos lectores, desde hace un corto tiempo atrás que me he convertido en un fanático de Idiot Pilot, ese duo de electro-rock conformado por Michael Harris y Daniel Anderson, de los cuales ya me mandé un post hace como un mes atrás en el que les subí el primer disco de estos lolos titulado Strange We Should Meet Here. En esta oportunidad les traigo su nuevo disco, el que todavia no sale a la venta, es más, está fijado a salir el 25 de septiembre, por lo que este sería la primera primicia con la que nos aumentamos en este blog...

Wolves es una placa producida por Mark Hoppus, ex vocalista y bajista de Blik 182 y actual vocalista y bajista de +44, y por Ross Robinson, el productor gurú de Roadrunner Records, conocido por todos nosotros los que sabemos un poco de música, y por los que saben caleta, como The Godfather of Nu Metal. Si ud no sabe quien es este compadre, dejeme decirle que de verdad deberia dedicarse a escuchar los discos de barney, mazapán y todas esas cosas porque de verdad es un ignorante de mierda y no merece escuchar buena musica...
Además en este disco podemos encontrar colaboraciones de dos bateristas, Chriss Pennie (Coheed & Cambria) y Travis Barker (+44 y ex Blink 182).

Cabe destacar que de verdad no tenemos idea si esta va a ser la versión final del disco, porque en todos lados este disco está clasificado como "Advance", aunque la calidad de sonido es bastante buena (256 kbps) y las canciones que podiamos escuchar en el myspace de estos cabros también aparecen aquí, y en sus versiones originales. El álbum me ha gustado mucho, de hecho desde que lo bajé lo he escuchado unas 30 veces, por lo que he encontrado varias canciones buenas y cada vez me gusta más el disco como un todo.

Ahora me despido sintiendome bastante bien, ya que les estoy dejando algo suuuper nuevo, tan nuevo que todavia no sale...

(2007) Wolves

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable disco en verdad, especialmente el temazo "Recurring dream", felicitaciones por el descubrimiento de tan excelente banda

R.

Unknown dijo...

grande Idiot Pilot

ciegó-ó dijo...

adivina kien soy:"wn, tuve una epiphany, ayer casi me mori..."

Anónimo dijo...

eres IVAN el TERRIBLE....bueno pal buitre

_El Marraqueta_

Anónimo dijo...

Wolves yo lo tengo de principio de año muy bueno
en todo caso genial q lo hayas puesto muy bueno grande idiot pilot