lunes, 13 de agosto de 2007

Enlightenment


Como lo comentó mi estimado amigo en su post anterior, en la madrugada del domingo sentí como la vida me era arrebatada por los azares del destino, y si no hubiera sido por ciego INRI, en estos momentos miles de personas estarían llorando mi muerte en vez de estar leyendo este post.

Todos tenemos un momento de nuestras vidas donde la religión toca nuestra alma y Dios nos ilumina con su infinita sabiduría ...bueno, ese no es el momento de mi vida, estuve a punto de morir, pero eso no implica que voy cambiar mis creencias para ponerme a adorar a un loco, y si tengo que agradecerle a alguien, le agradezco al ciego por no haber estado tan curao como yo, y así poder salvarme de una muerte a lo ROCK STAR!!!

Esto de estar al borde de la muerte, me hizo volver a escuchar viejos discos y a recordar viejas situaciones y personas, es por esto que en mi búsqueda de música que acompañe este periodo de mi vida, en el que me he cuestionado todo, pero es que todo, me he encontrado con su par de discos choros, de los cuales hoy les compartiré uno...

En esta oportunidad les traigo todo lo que es Hip-Hop francés, de esas agrupaciones con sonidos que marcaron ciertos momentos de las vidas de algunos de nosotros ahí por el 99/2000, cuando eramos unos pendejos poseros que nos creíamos malos y que las cachabamos todas... Manau es una agrupación francesa formada ahí por el 98 por Cedric Soubiron, Martial Tricoche y RV Lardic, que resumiendo su vida han sacado como 3 discos, pero ninguno que haya vendido tanto como el que les traigo ahora, Panique Celtique del 98.

Estos cabros pertenecen a una comunidad de Hip-Hop que hacen una wea bien chora denominado Celtic Hip-Hop, un estilo caracterizado por mezclar hartos violines, chelos, gaitas, saxofones y sus coros medios eclesiásticos. Estos lolos tienen un temazo que la gran mayoría de la gente conoce, ya que cuando salio a la venta vendió millones de copias; La Tribu De Dana.

Ahora los dejo con el disco, ojalá les guste...

(1998) Panique Celtique


PS: cuando encuentre una religión, movimiento humanitario, comunidad ecológica, culto o cualquier wea que llene mis expectativas, me uniré a él y dejaré la vida de rock star que me doy y dirigiré mis pasos por el buen camino... mientras no lo encuentre, mi vida seguirá dependiendo de los que me rodean y de los vicios...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria bueno dormir de lado, por una wea de seguridd digo yo no mas...

Vancho dijo...

tb seria bueno tomar menos... asi como pa que de lo mismo como me quedo dormido... no?