lunes, 13 de agosto de 2007

la biblia brillante


Tomando a consideración lo acontecido esta madrugada de sábado y mañana de domingo, siento que lo mas correcto y acertado es, y cito palabras del dueño de este blog, hacerse religioso, ya que al parecer mi socio y amigo encontró a diosito santo, y como mi deber es apoyarlo en sus decisiones weonas, le subo este disco.

Arcade Fire es la ultima revelación del rock mundial (o por lo menos es esa la voz que corre por los pasillos del mundo musical) y son calificados como indie experimental, lo cual yo estimo no puede ser más acertado. Es que hay que reconocer que no hay nada mas extraño que subir a un tropa de weones al escenarios para que toquen instrumentos tan comunes en le rock como la mandolina, violines, ukeleles, y weas medievales que no se como se llaman, o sea, para que mas experimentales pues, a pesar de que en el mundo no los pueden estar amando más.

Otra de las grandes particularidades de esta banda es que las dos grande mentes creadoras, Win Butler y Regine Chassagne, son un feliz matrimonio, o por lo menos matrimonio, lo cual como lei por ahí me lleva a la sgte pregunta ¿cual es proceso creativo?...están pegándose un mágico polvo, y en medio de tan sublime acto uno se detiene y dice "para, se me ocurrió una melodía", o en la ducha de repente el wn le dice "chanchita! escucha esto" y se pone a silbar...es curioso.

Bueno, para una referencia total y absoluta de la banda dirijanse al website www.arcadefire.com o busquelos en wikipedia, la enciclopedia libre, mientras yo los dejo con su segundo disco Neon Bible

Arcade Fire - Neon Bible

4 comentarios:

Vancho dijo...

wn, pero es que de verdad casi me muero ayer po... que mas queris?? ahora me voy a hacer cura... o monja... algo por ahí

Anónimo dijo...

El disco es increible, tiene rasgos de pink floyd en algunas canciones, gran aporte.

_El Marraqueta_

Vancho dijo...

weno el disco, considerablemente mejor que el Funeral...

'eL'MarRaqueTA´´ dijo...

Ojala lo bajen, es muy bueno el disco, no tiene puntos bajos.