lunes, 21 de julio de 2008

Her name is Calla


Este pedido lo he tenido presente durante largo tiempo. No crean que por el hecho de retrasar nuestra respuesta, sus peticiones son ignoradas...

Para estas fechas tikimaister ya debe tener a su haber The heritage, el primerunico disco de Her Name is Calla (HNC), pero lo publicare aun asi para hacerle notar que si tomamos en cuenta a nuestros lectores, más aun a los extranjeros, y mostrar al mundo esta excelente banda que me has llevado a encontrar.

Ingleses, como no, HNC es de a localidad Leicester, Reino Unido, lugar donde nuestros héroes decidieron hacer lo que el mundo llama post-rock, cosa que yo no sabia que era tal hasta que leí un par de artículos donde de manera muy didáctica, explican y enseñan que este estilo consiste en ocupar los recursos comúnmente asociados al rock (guitarras, batería y bajo) para hacer música instrumental, es decir, no parece rock...es algo así como una mezcla de ambient, jazz, y quien sabe que mierda más...si mi explicación le parece inútil y a la vez complicada, es porque responde a ambas características, y pretendo dejar en claro, que una no tengo una idea clara de lo que esto es. Solo se que me gusto y agradezco a tikimaister.

Los integrantes de la banda, próximos conciertos, y tal vez fotos, los podrá encontrar en al myspace de la banda, donde además podrá pegarle una escuchada a la mitad del disco, que a pesar de solo tener 6 temas dura casi una hora, o a lo mejor más

Her Name is Calla - Heritage

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui el único que debería dar las gracias soy yo, que os lo currais un huevo, así que
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Jeje, nunca he dudado de que nos tomais muy en cuenta a vuestros lectores, por que ya son varios los discos que me habeis puesto, y como siempre digo no hay prisa, que hay mas días que longanizas, jejeejjejeje.

Eso si, como ahora estoy currando en un nuevo sitio no me lo puedo bajar, pero en cuanto este en mi casa (darme unas tres horas, que tengo que ir a visitar a mi madre, que la tengo avandonada, jeje) me lo pongo a bajar, y aprovecho para pasarme al mp3 el de ra, que tb me lo baje el otro dia, aunque no puse mensaje de agradecimiento por que quería esperar a escucharlo....bueno, que me enrrollo de la ostia, lo cicho, muchas gracias y a ver qu tal esta el disco.
Salud!!

Unknown dijo...

Esta de puta madre el disco!!gracias de nuevo