jueves, 3 de julio de 2008

La Sala de Espera


Estos cabros son indie, no hay dudas. Son indie-gnos. Pero eso no evitara que continúe con mi viaje musical por Europa.

La segunda parte de mi trilogía francesa nos trae a Naast, banda formada en un suburbio parisino por unos vecinos con gustos musicales parecidos. No tengo ni la más reputa idea de donde sacaron su nombre, e incluso me atrevería a decir que no me interesa; pero lo que si sé, aunque igualmente no me interesa, es que esta banda siguio el mismo camino que toda banda exitosa en el mundo: comenzo tocando en pubs, o bares y alguien con un grado de oído musical, decidió que eran buenos y les hizo publicidad. El como, por qué y cuando no lo escribiré, a pesar de que es mi deber.

Los niñitos estos decidieron que era muy buena idea presentarse al mundo con el mismo apellido todos, algo asi como una copia a lo que hacia The Ramones. Cuentan con un gran apoyo de la prensa especializada francesa, y son la respuesta francofona a este sonido que parece netamente anglosajón. Como nuestro líder dijo "son como los artic monkeys...pero franceses"

Naast - L'Antichambre

1 comentario:

Unknown dijo...

Demasiado franceses para mi gusto, jeje.
Salud