sábado, 26 de julio de 2008

Strictly Diesel

The Ogden Theatre in Denver, CO - 2.20.2001 - photo courtesy of Kevin Ferguson

Hay discos que han marcado épocas en las vidas de sus bloggers, pero hoy hablare por mi, porque vancho me dejo sólo, a cargo de este blog, y cree que con traerme sustancias alcaloides ilegales de "regalo", pagara el esfuerzo, sudor y tiempo invertido en mantener esta cagada que NO se llama ciegosmusic. Pero como pa eso estamos los amigos lo hare igual, aunque mi derecho a quejarme no me lo puede quitar.

Formada en 1996, Spineshank es una banda numetal hecha, derecha y desecha. Nacida de las cenizas de una banda llamada "Basic Enigma", encontraron sus primeras influencias en el Demanufacture de Fear Factory (1995). Como todo ser humano que quiere surgir, se tuvieron que hacer amigos de alguien ya famoso, asi que usaron el fast track y se hicieron amigos de Dino Cazares, guitarrista de Fear Factory, quien finalmente los invito a telonear para ellos. Eventualmente ello significo que telonearan para otras bandas de bajo perfil como Danzig, Sepultura, Snot, Coal Chamber y Soulfly. Como en esta vida es mejor tener suerte que inteligencia, el maestro plan que NO habían forjado para promocionarse les dio resultado, y un tipo llamado Kevin Estrada, del staff de la mítica Roadrunner Records, decidio que estos cabros tenian futuro, por lo que un año y medio despues de ser firmados por la RR, estos cabros sacaron al aire este maravilloso disco que le traigo: Strictly Diesel.

Los integrantes en este album fueron Mike Sarkisyan en la guitarra, Robert Garcia en el bajo, Tom Decker en los tarritos y el mítico Johnny Santos en...los gritos. Obviamente esta banda se separo, se nos fue juanito, y el comunicado de prensa decía algo así: "The rumor is true. It is an amicable split and is mainly due to musical differences. The four of us have accomplished a lot of things together, the biggest being our most recent Grammy nomination for 'Best Metal Performance' for 'Smothered'. We are all very proud of the music that we have made over the years but the time has come for us all to move on. As for the future of SPINESHANKMike, Rob and myself will begin the search for a new singer as we write new material and continue to build upon the foundation we have made as SPINESHANK. We wish Jonny the best of luck in all of his future endeavors."

Spineshank - Strictly Diesel


!Concurso¡

3 comentarios:

Vancho dijo...

que cosa más agradable es esto de volver a la civilizacion y encontrarme que mi estimadisimo partner ha sacado del pozo a un blog que venia decayendo y que ahora se encuentra en lo más alto de su historia...
gracias ciego por tu dedicación y aunque no te guste, el regalo va...
salu2

Anónimo dijo...

ciegosmusic...buenisimo
ajjajajajjaja




=0)

Unknown dijo...

Ciego.andrés! Me agradaba bastante más el segundo disco de spineshank qe éste... pero con toda la música envíada, y la actualización de todos los links qe se me antojan, creo qe no podría reclamar, lo qe sí... no puedo evitar hincharte por el comunity service, aunqe me creas ninfomana de descargas, debo hacerlo, realmente me gusto eso =)
Saludos don vancho re.aparecido!