viernes, 18 de julio de 2008

Slaves to Gravity


Para seguir con la tonica de los posts breves les traigo una banda britanica que hace un rock muy gringo: Slaves to Gravity.

Esta banda se fundo por alla el lejano año 2006 despues del nacimiento de vuestro señor jesusito, y son los remanentes de otras bandas que nunca conoceremos. El actual line-up de la banda es Tommy Gleeson en la voz y guitarra, Toshi Ogawa en primera guitarra y segundas voces, Jason Thomopoulos en los tarritos y Mark Verney en la otra guitarra.

Francamente esta banda no tiene mucha historia, y poco tienen que contar. Han sido teloneros de otras bandas, pero este año sacaron oficialmente su disco Scatter The Crow, que es lo que le traigo.

Slaves To Gravity - Scatter The Crow

ps: dani!!!! revis!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciego
muy buenos los discos de verdad me encantaron

=0)

Anónimo dijo...

ke weno ke te gustaron...aunke no se kien eres aunke asumo ke eres CB

erin dijo...

Hey, I was wondering if you could upload the soundtrack from Scrubs if you get a chance. I'd really appreciate it.

Also, when I opened Soulseek on my computer it said my version was obselete; do you know where I can download a new version?

:-)

Unknown dijo...

Graciaaaas ciegin! en vdd gracias por activarme todo link pedido =P ... con respecto a Ra, nosé, es escuchable pero no digamos qe me encantaron, insisto qe esa venta de imagen qe tienen, con su pará de bad boy's, no se las compra ni su madre
saludos a señor desaparecido lil. Aahh! por cierto, está tillile é weno lo de revis! jajajjajajja
besos =)

Unknown dijo...

yo creo que el soulseek lo puedes descargar del mismo programa, no?, si no me equivoco hay un enlace a la pag en el mismo blog, a la izquierda..por cierto, hay un acanciond el a bbdd s scrubs qeu esta de lujo, el grupo se llama The coral, la cancion ni puta idea, auqenu seguramente mole por relacionarla con la serie, que por cierto tb esta muy bien.