jueves, 17 de julio de 2008

Duality...pero del dios sol



Ra es una banda gringueli con todas las de la ley. Tocan como gringos, suenan gringos y, bueno, son gringos. La particularidad de esta banda reside en su vocalista: Sahaj Ticotin.

De madre boricua y padre ruso-judío, este engendro vivió en india, donde estudio la religión egipcia...o eso me dijo él. Personalmente, no le compro. El asunto es que de tan encantadora experiencia, el hombre saco el nombre para su banda, que vio su primer disco bajo un sello en el año 2002, llamado From One, un disco respetable, que esta en la biblioteca de quien les habla, por si les interesa.

La banda (luego de sacar el disco que hoy les traigo) dejo Universal Records y firmo con Cement Shoes Records, con quien llevan ya dos discos, uno en vivo y otro que no tengo.

Ra - Duality

ps: muchisimas gracias a camila isabel, quien me ha motivado a escribir en este blog que creia nadie lee.

ps2: en este blog de mierda sere yo, ciego, quien lleve las riendas por un rato, Vancho se fue de vacaciones, el marra se fue a matar ballenas con fines cientificos...y yo no tengo un centimo para salir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ciego
como te va?
te equivocas cuando dices que nadie se mete a este blog
yo lo veo todos los dias asi como mi facebook jejej
la verdad es que me aburri de escribir post porque siento que nadie los lee, si que pa que escribir...

ahora estoy bajando este disco
esperemos que sea bueno

saludos

=0)

CB

Anónimo dijo...

CIEGO PORFA WEON SUBE DENUEVO THE NEON BIBLE, mataron el link y quiero que tan buen disco este presente en mi nueva mac book.

Gracias,

El piteate un Orca

Unknown dijo...

Pos a ver a que suena esto.