sábado, 26 de julio de 2008

Keep Hope Alive


Creo haber dicho todo lo que necesitaba decir de esta banda, dúo o agrupación musical. Es difícil hacer un TERCER post sobre algo, pero tratare de dar datos que no haya entregado en ediciones anteriores.

Es claro como el agua de vertiente que estos lolos me motivan con su música. El hecho de que en su música electrónica metan guitarras, voces niggaz y hasta scratchs locos, es un plus a la hora de escucharlos. No es para que se relaje, no lo vea de ese modo; el break beat en general invita al movimiento, así que le recomendaría que coloque discos de estos lolos en el funeral de la bisabuela. Sería una imagen bastante bizarra ver a su abuelo/a llorando por la perdida de su madre mientras baila al compás de los beats, es un estado de llanto/exitación confuso.

Lo del nombre ya lo dejamos claro, pero quiero mencionarle algo más. Como todo ser en esta tierra, Scott tiene progenitores, y explicarle a tus viejos que tienes una banda llamada como una droga supone un trance, si no molesto, bastante incomodo. Sin embargo, la reacción de la madre fue bastante calma, e incluía la sgte respuesta : "I guess that makes sense, that's what all the kids are into these days". ¿bonito, no?

Para entregar algo que ya no hayamos dado en este blog, le traigo un single, que incluye remixes y temas que no salen en otros discos, una joyita, que si bien no es tan difícil de encontrar en la web, puede suponer una inversión de tiempo importante.

The Crystal Method - Keep Hope Alive

ps: Aliviaos pecadores, que el dueño de este blog debería aterrizar entre hoy y mañana en este pasquin, de no ser así...a seguir esperando.

¡¡¡CONCURSO!!!!

No hay comentarios: