lunes, 28 de julio de 2008

Lou Rhodes


Después de más de una semana sumergido en las profundidades de la vida campestre, he vuelto a mi Santiago querido para encontrarme con un blog lleno de vida y con la participación de muchos de nuestros clásicos lectores, y uno que otro nuevo... de verdad al ver el excelente trabajo hecho por mi amigo y compañero, no puedo evitar sentirme feliz y orgulloso; muchas gracias ciego por tu dedicación y por volver a darle vida a este blog.

Como les contaba al comienzo de este post, pasé más de una semana enclaustrado en el campo sin hacer nada de nada, aparte de respirar, dormir y comer... honestamente, nada importante que amerite ser destacado en estas lineas...
Durante esta semana me dí cuenta que realmente amo a mi ciudad, y que la vida campestre no es para mi por más que lo intente, porque sinceramente la vida sin Internet, sin teléfono y sin cable son un verdadero suplicio... en un comienzo es todo lindo, la naturaleza, el aire puro, el cielo estrellado, el canto de los pajaros y el silencio eterno en la noche, pero después de 3 días el citadino que vive en mi sale a la luz gritando por un poco de diversión, o simplemente por un poco de alcohol...

Durante esos 3 primeros días, llegué a un estado de pleno contacto con la naturaleza y con mi espíritu su forma más pura, gracias a que me dediqué a escuchar la música de una lola bien cuatica: Lou Rhodes, y si mi memoria no me falla como es lo habitual, de esta comadre hablé en más de una oportunidad gracias al proyecto por el cual se hizo popular, Lamb.

Lou es una cantante y compositora británica originaria de Manchester, que en el año 2006 empezaría con su sello propio llamado Infinite Bloom, y que sería la casa disquera donde sacaría su primer disco como solista llamado Beloved One.
En pocas palabras esta comadre cuando se separó de Andy Barlow (el otro loco de Lamb) agarró su guitarra y se puso a componer música bastante especial, la que principalmente consiste en un par de violines, uno que orto chelo, una guitarra acústica y la exquisita voz de Lou cantándonos sobre amor, amor y más amor...
Así que para demostrarle todo mi cariño a este blog, les traigo música de esa extremadamente piola ideal para escuchar en cualquier ocasión en la que ud se quiera deprimir y/o dormir...

salu2 a todos

Lou Rhodes - Beloved One (2006)

2 comentarios:

ciegó-ó dijo...

Gracias por volver, oh gran vancho

Anónimo dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog! me gusto mcuho.. y en especial esta entrada por k hablas delos citadinos.. k se mueren en el campo.. yo acabo de volver a stgo.. odie conce!.. asi k volvi a mi ciudad..

Me gusto monton.. ta genial tu blog.. pasare mas seguido!

salu2!