jueves, 3 de julio de 2008

Distinguidos:


Debo pedir perdon. Nuestra ausencia y abandono de este lugar de encuentro no tiene excusa. Debo reconocer que no publicamos por no tener material, si no que por no tener motivacion. Hoy en dia solo estamos seguros de que la caro (muchas gracias!) nos visita con regularidad, y nuestros adeptos, en vez de aumentar en numero a traves del tiempo, parecen disminuir, espantados por lo que al parecer son unos bloggers apaticos e irresponsables. Sin embargo, creo que un par de excusas podemos esgrimir a nuestro favor, baratas y vanas, es cierto, pero excusas al fin. Responsabilidades academicas, y en menor grado, terribles resacas que acaban con nuestra ya poco creativa mente. Anoche fue una de aquellas jonadas "destruye-creatividad".

Despues de cumplir de mala manera con mis deberes academicos, me dirigi al hogar de nuestro lider espiritual y guia turistico, Vancho, con la esperanza de olvidar las complicaciones de la vida cotidiana y disfrutar una buena tardede recreacion junto a la compañia de la amistad y un playstation. Asi fue, y la compañia de mi estimado cumplio las expectativas con creces; pero la noche cayo y con ella llegaron las motivaciones bebedoras. Fue en ese instante, en ese preciso instante, cuando debi alejarme; mi telefono comenzo a sonar, y tras ese sonido siempre se esconde la amenaza latente de la perjudicial, pero alegre, juerga. Lo que sucedio más tarde esa noche no es de su incumbencia, y si usted considera que lo es, no me encuentro en la libertad de publicarlo en un medio tan poco leido como este, pero le aseguro que no sucedio nada que comprometa la integridad moral o fisica de nosotros, sus bloggers.

En fin, lo que busco con este post que parece ir a ningun lado, es pedirles perdon, dar excusas, y compartir con uds aquellas cosas que nos mantienen alejados de manera tan insistente. El hecho de citar la recien pasada noche, no es más que una ejemplificacion cercana en el tiempo, pero no lo tome como una demostracion de lo usual, si no mas bien como una muestra de lo que sucede.

Si esto le parece sin sentido...probablemente lo sea, porque aun estoy ebrio como marino en puerto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gay

Anónimo dijo...

gay

Anónimo dijo...

que es loco este ciego...
bueno yo pense que no se metian ni para ver los post jajaja

bueno por mi parte disculpas aceptadas
lo que si me hubiera unido al carrete y eso no tiene escusas
jaja

saludos Vacho y Ciego

Caro B

Anónimo dijo...

hace tiempo que no pasaba a dejar comentario, siempre miro y leo lo que publican pero como ustedes, tambien yo estoy con muchas cosas y como mi presencia no es tan importante asumo que ni se dieron cuenta que no estaba presente jijijjiijijji pero bueno, espero que les este resultado todo bien, que tengan un buen fin de semana, un abrazo.


shop!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas, tengo una petición, ya sabes, si tienes tiempo bien y si no nada, tienes algún disco del grupo HER NAME IS CALLA, es rollo post-rock, y no consigo pillar nada, muchas gracias por adelantado y a pasar un buen fin de semana!!!!!!
Salud desde España!!!!!

Nicolás dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
GAY GAY GAY

Anónimo dijo...

Hola,

En mi caso, no he sido espantada por la irresponsabilidad ni la apatía, sino por la alta demanda que me ha tenido inmersa en labores estudiantiles, y originado que cada vez que me sentaba frente a un computador, fijo que tenía al lado a un compañero perteneciente a mi grupo de trabajo que impedía mi esparcimiento.

Pero sí pasaba a mirar, hasta bajé discos, pero lamentablemente me fue imposible dejar mensaje. Lo anterior, debido a que si mi compañero tesista llegaba a cachar que estaba posteando en un blog mientras él trabajaba arduamente, habría desatado su ira incontrolable y ni el despliegue de todas mis habilidades persuasivas y de negociación en forma simultánea, habría impedido que el coautor de mi tesis me ahorcara con el cable del mouse, dando termino de manera poco noble a mi existencia.

De todas maneras, si sirve de algo, cuento me han gustado los discos subidos, y espero que cuando tengan otro de Bat For Lashes, lo publiquen porfa!

Felicito a Ciego por su nuevo cargo de “generalísimo” (s) del blog, ojalá mantenga el buen desempeño que lo ha caracterizado hasta la actualidad y que el poder no cause estragos en él.
Esperando que Vancho disfrute de sus talves merecidas vacaciones y vuelva luego (nada personal Ciego), y debiendo volver a sus tediosas labores académicas, se despide cordialmente,


Eve.