miércoles, 23 de julio de 2008

Aqua Vitae


No hay peor sentimiento que la ignorancia de lo ocurrido la noche anterior. Esa mezcla de miedo, malestar y pseudo-certeza de que la noche no fue una muestra de tu mejor comportamiento. Este sentimiento se exacerba cuando despiertas con alguien que no conoces a tu lado, o cuando despiertas en un lugar que no es una cama o efecto semejante, es decir, despiertas en el suelo, un baño, en la cocina, con la cabeza en una silla, con los pies dentro de una chimenea, o la mitad de cuerpo en una ducha (seguro uds pueden pensar en más).

La causa de todo lo anterior es el maldito y bendito alcohol (que es en realidad etanol), elixir de las relaciones humanas, catalizador de la amistad y promotor del apareamiento humano. Su consumo se remonta a la prehistoria humana, y ha sido causante de todos los periodos de paz de la humanidad, también de todos lo de guerra.

Las primeras bebidas producidas fueron creadas a través de la fermentación de frutos y vegetales, lo cual implica que lo primero que bebieron nuestros ancestros fue una cerveza de prehistórica calidad, o un vino no-en-caja. Claro es que ellos no se enfrentaron a nuestros problemas; daba lo mismo cuanto bebieran ya que no debían conducir a casa, y si debían hacerlo, probablemente sus cuadrupedos conocían el camino de vuelta a la cueva/ruca/asentamiento; tampoco debían enfrentarse al control de terceras personas (policía, amigos, pareja, o incluso padres) ya que beber era una actividad completamente hedonista y solo lo hacia gente hedonista como tú.

Obviamente tenia sus contras, si había una pelea nadie la separaba y podías resultar muerto; como nadie te controlaba era bastante posible que no legaras al cuadrúpedo..cosas así. Pero no es de esto que quiero hablar...en realidad no se que quiero hablar. Quería referirme a a aquello que causa todos mis problemas, pero que también los soluciona. Quería referirles una historia sobre como hace años desperté en un lugar sorprendente, con algo sorprendente y más solo que un leproso, pero he notado que es bastante vergonzosa...dejare esto como un post más para acercarme ala cuota del mes

A pedido del marra y otras personas menos alcohólicas dejare aquí dos discos que me han solicitado re-edite

Arcade Fire - Neon Bible pass: mistake (gracias bluavlk!!)

Luke - La Vie Presque

ps: eve, estas son disculpas públicas...disculpa!!

7 comentarios:

Nicolás dijo...

en respuesta a lo leido en el comentario anterior, debo avisarte q en 9 meses mas, tendras q responder por lo menos de 7 u 8 casos de reconocimiento de paternidad dado el paso por la ciudad jardin que hiciste el fin de semana pasado.

Anónimo dijo...

otros efectos del alcohol... perdida de la voz...ser rehen durante un fin de semana...
datos pequeños epro importantes!
saluD!
LAu =)

Anónimo dijo...

jajaj caritas de teatro en la chela!.. estás tratando de mandar un mensaje subliminal?!
LAu

Nicolás dijo...

otro caso es empezar el mambo en reñaca y despertar en valparaiso sin saber el porque.....

de verdad, preocupate.
yo empezaria a buscar hogar en el exterior.

SHIT-R0B0T dijo...

petición: Podrian subir el "yoshimi battles the pink robots" de los Flaming Lips??????
tenia ese cd pero me fue robado en una peda(borrachera) en Boston :'( pinches gringos.... ya que me empezaban a caer bien.... yo amaba ese disco... le vendria bien a los contrastes en el blog...

gracias

Unknown dijo...

Vendito alcohol, jeje, si no fuera por él esto sería una mierda y seriamos unos yonkis muy serios.

mkjhngbfvdcs dijo...

Al menos alguien nos agradece. Que bien que pongan créditos. En fin, gracias por ello. Saludos