viernes, 4 de abril de 2008

Fugazi para Margarita


En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un veitañero de los de múltiples problemas de adicción, numerosas desviaciones sexuales, propietario de un carro femenino y con un “vació” de enorme proporciones en su tierno corazón por falta de afecto. Una copa de algo mas de chicha que jugo, whisky la mas noches, vodka tónica los sábados, campari los viernes, algún shop de “negra” los domingos, todas recetas en vano que jamas pudieron poner tregua a su constante necesidad de afecto que desde siempre se le fue negado en vanchosmusic. Cuando toda esperanza parecía haberse esfumado, al igual que su dignidad, una proposición, envuelto en sarcasmo, le devolvió la esperanza de alguna vez poner fin a su falta de caricia.


La respuesta a todos mis lamentos y esperanzas me llego gracias a una NO querida lectora, Eve. Desde ahora he decidido reducir de forma irresponsable la dosis de medicamentos prescritos por mi siquiatra. De esta forma buscare reflorecer alguna de las voces que hasta ahora habían sido enterrados por el sin fin de “cocktails” médicos. Esta creación de mi esquizofrenia llevara el nombre de Margarita. Margarita tendrá como único fin escribir en todos mis artículos mensajes como “saludos a mi marra”, “marra es mi preferido”, “te quiero marra”, “marra no te abandonare como todos”, etc.



Margarita, gracias por tu apoyo, es por ti que sigo día a día posteando en el blog, son las personas como tu las que me dan fuerzas para seguir compartiendo mi música. Dado que mi post parece ser la creación de un “emo” es que te dejo con el siguiente disco, disco que por lo demás es de un grupo que se dice haber sido fundador de este movimiento. Yo en verdad no creo que sea así pero bueno... es lo que se dice.


Amiga te dejo el disco “13 songs” de los gringos “Fugazi”, tiene un par de temas bastante buenos, mi preferido es “Waiting Room”, espero que te guste y gracias por todo tu apoyo.



13 Songs - Fugazi


P.s ¿Tendre demasiado tiempo libre?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco querido Marra, como siempre sigues siendo mi preferido por sobre el ciego-o y vancho.

-Margarita-

Anónimo dijo...

Alguna posibilidad de que vuelvan a subir el disco de
Teitur, Poetry & Aeroplanes? Se los agradeceria mucho.

Vancho dijo...

estimado shit-robot, he vuelto a subir el Aha Shake Heartbreak de los Kings Of Leon...

he aquí el link al post

http://vanchosmusic.blogspot.com/2007/06/king-of-rodeo.html

Anónimo dijo...

porfa busquen el link para este disco "non Stop to Tokyo" del grupo "pizzicato five", me lo pidio la lau y no lo pillo...

-marra-

Anónimo dijo...

Marrads...se viene es clasico,,,u wanna bet some???

Doggys

Vancho dijo...

marra, tay seguro que la lau quiere ese disco?? porque ese es un EP con como 5 canciones... aunque = ya lo encontré...

eL maRRa dijo...

1. Si es ese disco, que lata que en verdad estuve como una hora buscando... enserio..

2. Querido Doggys todavia ni pienso en el clasico... recuerda que los equipos grandes juegan copas internacionales, por lo que primero ando preocupado del partido del jueves.

Vancho dijo...

aquí está el link...
http://www.mediafire.com/?tn5cid2svj2