miércoles, 16 de abril de 2008

A Triumph For A Man


Esto es a pedido de shit robot, como siempre le damos en el gusto a nuestros lectores, en especial a nuestro amigo mexicano que siempre nos hace pedidos bastante interesantes y merecedores de un espacio en este blog...

Mew es una agrupación danesa formada allá por el 95 y que han sido aclamados por su gran creatividad musical, llegando a ganarse uno que otro premio por ahí.
Originalmente el grupo este fue formado por Jonas Bjerre, Bo Madsen, Silas Utka Graae Jorgensen y Johan Wohlert, aunque en la actualidad Johan ya no es parte del line up...

La foto que acompaña a este post es la portada del primer disco de estos cabros que salió a la venta en 1997, y que fue relanzado en el año 2006 junto a un disco con rarezas. Actualmente la banda tiene 4 discos a su haber y las malas lenguas dicen que están trabajando en su 5ta placa.

Los locos estos se auto-clasifican como "pretentious art rock", ya que la mezcla bizarra de sonidos los deja un tanto alejados al estilo primario al que pertenecen, que es el indie. Aunque las dos ultimas placas son las más exitosas y aclamadas del grupo, decidí traerles el primer disco, del cual sólo se hicieron 2000 copias y que actualmente cada una cuesta alrededor de los 200 euros, porque es la que tiene el sonido más indie de todas las demás placas, y personalmente me gustó bastante...

Espero que disfruten el álbum este y si quieren el 2do disco con las rarezas, sólo tienen que pedirlo...

(1995) A Triumph For A Man

PS: Eve, que disco de Blur quieres??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hace un rato que no pasaba por el blog, es decir siempre lo visito pero no habia dejado comentario, creo que una vez maRRa a desaparecido en accion..hey hace unos dias, no se de donde lo saque pero buscando otras cosas me encontre con un tipo, que la verdad no se casi nada de el, "Jack's Mannequin", lo escuche y me encanto, como que mezcla piano y guitarra no se, pero a mi parecer es muy bueno, no se si pueden publicar algo de este tipo, se los agradeceria...yap, salu2 un gran abrazo...
shop!

SHIT-R0B0T dijo...

G R A C I A S ! ! ! !

debido a mis multiples ocupaciones nunca puedo descargar las cosas que me gustan... gracias a ustedes las cosas se me facilitan y de pasada me relajo un poco leyendo sus comentarios llenos de sarcasmo y estupidez :)

atte. Ing. Zenteno