miércoles, 9 de abril de 2008

Yours To Keep


Si en la televisión acostumbra a ver canales de "música" (que cada vez dan menos música), ud se encuentra en el sector de la gente que podría llegar a conocer al loco que está en la foto, ya que él y su grupo tienen hartos videos que ud puede o no haber visto en estos canales que se dicen ser de música.
Albert Hammond Jr., así se llama mi compadre acá, es el guitarrista de la ultrapopular banda The Strokes, y lo que les traigo ahora es su disco debut como solista...

El disco este tiene hartos detalles que suenan mucho a lo que encontramos en los discos de los Strokes, pero Albert le agrega un toque folk a varias de las canciones, así que ahí está lo "nuevo" que aporta el loco este a un estilo que ha sido tan explorado, que cada vez es más difícil encontrar sonidos innovadores.
El disco en sí es entretenido y tiene cosas muy buenas, pero no me voy a arriesgar a clasificarlo con 5 estrellas... aunque 4 tampoco... sus 3 y 1/2 es bastante cercano a lo que quiero decir con respecto al LP; se arriesga... clasificación muy del diario, pero creo que es la palabra correcta para describir el álbum del compadre aquí...

Así que eso, un disco con toques bastante entretenidos (por el sonido que a veces se acerca al de los Strokes) y que tiene una que otra cosa que lo hace distinto al resto...

Disfrutelo.

(2006) Yours To Keep

2 comentarios:

SHIT-R0B0T dijo...

heyyy buen disco.... aunque lo prefiero con los strokes!!


una peticion: podrian subir algun disco de Mew????


estos daneses si que saben hacer buena musica... algo experimentalon...para que haya variedad en el blog...


gracias.

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy escuchando el disco.. mmm… está piola en verdad… igual no sabía que este cabro tenía disco solista.
Ahhh yo también quiero hacer un pedido! Bueno, no sé si ya lo publicaron porque revisé a la rápida… si lo publicaron me pueden ciberagredir por perdida… pero si no… podrían poner algo de Blur por favor? Es sólo porque me gustan y no vi post de ellos.
Si a ninguno de los tres le gusta Blur, pero alguien anda caritativo y posteará algún link en los comentarios… podría entonces pedir un disco en particular?
Saludos!

Eve, la NO querida lectora