lunes, 21 de abril de 2008

el enojo de los que nos hicieron...


el jueves por la noche recién pasado salí de mi hogar con una sola misión: acompañar al marra en sus ebrias correrías. A pesar de que no es primera vez que lo hago, mi repentina y fugaz desaparición de la ruca familiar no paso desapercibida. Me diriji raudo y valiente hacia el hogar de ya tan nefasto personaje citado, y cruzando esta bella ciudad de lado a lado llegue a su hogar. Corrimos a cumplir la misión que nos habíamos propuesto, y debido a mi lamentable estado al final de la noche, no volví a mi hogar, si no que al del marra. Ocupe el lecho designado a mi persona en ese hogar, y pernocte como todo buen ebrio lo hace: sin saber donde mierda esta. Al día siguiente desperté con renovadas fuerzas y dispuesto a cumplir con todas mis obligaciones. El único problema residía en que desperté a eso de las 1300 siendo que mis obligaciones comenzaban a eso de las 0800. No permitiendo que tal contratiempo me jugara una mala pasada anímica, inste a mi compañero de juergas que me llevara rápidamente en su bólido (solo comparable con el auto fantástico de david hasselhoff) a cumplir aquellas obligaciones que eran aun logrables. Desgraciadamente nuestros intelectos, nuestra pereza y un maldito cajero sabotearon mis intentos de responsabilidad. Tanto enojo e insatisfacción por el trabajo no hecho conllevo a que esa noche bebieramos en comunidad en el cumpleaños de alguien que no conocíamos, en la casa de alguien que aun menos conocíamos. Espero que entienda el cuadro que le estoy dibujando. En esos momentos ya llevaba dos dias fuera de casa, sin dar aviso de mi paradero, tentando al posible enojo de mi clan familiar. Aun asi, no racionalice el asunto y decidí no volver a mi casa esa noche. Y tampoco al dia sgte. Por esas casualidades de la vida, decidimos que el sábado no era un buen dia para salir (¿?) y vimos películas, y a pesar de lo gay que eso suena, solo vimos peliculas de accion con wns sucios y hediondos que se quedaban con una mina que no era ni fea ni hedionda. El domingo por la mañana contaba con la desicion y la voluntad de volver al hogar, para regocijo mio y de mi clan. Llame al familiar teléfono celular, y mi progenitor me informa que esta en el sur del pais, junto con el resto del clan, y que el hogar-ruca esta sellado de arriba abajo. Pésimas noticias si usted me pregunta. No tenia ni dinero, ni ropa, ni voluntad para pasar un dia más alejado en la dificil mision que es acompañar al marra y tratar de mantenerlo con el animo arriba. Trate de apartar mi mente de los malos pensamientos y me dije "no problemo, mañana lunes es dia laboral, y el cacique deberia regresar al hogar"...no fue asi.


Hoy por la mañana el marra amablemente me deposito en un lugar estrategico desde el cual yo pudiera desplazarme con comodidad y desenvoltura y dirigi mis pasos hacia los centros financieros de esta ciudad para buscar ciertos dineros que debia rescatar de las manos de los sucios banqueros que lo resguardaban. Lo logre y continue con otro par de tramites trascendentales para mi futuro, luego de lo cual me sentia fisica y mentalmente extenuado. me diriji a la ruca-hogar y para mi soepresa y total desconcierto, estaba aun deshabitada...desgracia la mia. Almorce donde los chinos...y aqui estoy, sentado en un maldito cyber-cafe, esperando que pase la hora para entrar al hogar y descansar...


Las preguntas me asaltan ¿fue en verdad tal la provocacion que desencadeno mi apartamiento del clan? ¿deberia arriesgarme y tratar de entrar colgando a la ruca, ya que esta se encuentra suspendida en un arbol a una altura considerable? ¿la furia de mis hacedores es justificada?


ayudeme, recibame en su hogar y ayude a un ciego hoy descastado


6 comentarios:

eL maRRa dijo...

matate

Anónimo dijo...

aaa pobre mi ciego, espero que tu clan familiar regrese luego para que puedas al fin salir de todo lo que se llama vagabundear, yo feliz te recibo en mi casa jijijij, ya mi cauro loco, besos, cuidate mucho.


shop!

Vancho dijo...

viste?? ya tienes quien te reciba, el problema es que podría pasar algo así como Misery, y tendrías que sufrir un rato antes de volver a ver la luz...

Anónimo dijo...

ajajajaja esa pelicula me da miedo, igual no creo que exista alguien que quiera hacer sufrir a una persona tan linda como es mi ciego, mucho menos yo, ya salu2
espero que ciego este de regreso en su hogar, besos. shop!

eL maRRa dijo...

Quería preguntar si saben donde puedo adquirir un “stoker” personal, fui a San Diego y me dijeron que estaban agotados.
Ya las risas mueren y comienza el terror. Hablando enserio… weon…

SHIT-R0B0T dijo...

jajajajaja me CAGUE de risa con tu relato jajajajajaja