miércoles, 30 de abril de 2008

Why do you come here ?


en este blog somos unos cabros concientes, o por lo menos lo somos a veces. Es que resulta que hoy 30 de abril, el dia previo a unos de los más largos fin de semana de la historia, no me siento tan conciente, y eso que son las 1740. Uno de los grandes problemas de encontrarte con gente que no ves hace tiempo es que para rememorar necesitan alcohol, estar bajo la influencia de un catalizador de historia, un soltador de lengua o un provocador de risa. Además siempre es requisito estar en un lugar neutro, un lugar que no pertenezca a ninguno de los participantes del encuentro, ya que ello significa una revelación de la actual identidad, o exposición de la intimidad; en pocas palabra hay que estar en un bar. Estar en un bar implica, que además de gritos, habrá un jukebox, wurlitzer, tocadiscos o como quiera llamarlo; mientras los tragos corren (en mi caso agua mineral sin gas con una rodaja de limón, porque no beo alcohol, es algo que nadie en este blog hace) los gustos musicales de cada uno comienzan a manifestarse junto con la decreciente cantidad de monedas en el bolsillo. Entre los típicos Pink Floyd, Led Zeppelin, unas weas blues, unas minas que colocaron pop y un idiota que quería colocar reggeton pa que bailáramos, alguien se mando Everyday is Like Sunday, lo cual me revolvió el estomago, pero no de asco, si no que de recuerdos casi infantiles, a pesar de que para el año que este álbum salio (1988) mis memoria era la misma que la de una lombriz de tierra.

Así es, mis recuerdos se asocian a muchos interpretes ochenteros, y uno de ellos es el loco Morrisey, que promueve ser vegeteriano, proteger los derechos de los animales y que ataca a jorge W.

El disco que traigo como usted ya debe haber deducido es Viva Hate, que salio al mercado solo 6 meses despues de que Steven Patrick Morrisey decidio dar un paso al lado y mandarlos a todos a la mierda, y que marco el exitoso comienzo de su carrera solista. Pieza fundamental de toda bibliteca musical que se jacte de serlo, y si no lo tiene ya, es buena oportunidad esta, ya que le traigo la reedición del año '97, que trae 8 bonus tracks y además esta remasterizada.

Morrisey - Viva Hate

ps: como no dedicarle este disco a la lau que odia a morrisey

5 comentarios:

Vancho dijo...

estaba convencido de que hoy era miercoles 30... pero bueno...

ciegó-ó dijo...

el wn pesao ke no me lo pede arreglar...

ke lata ke ya ni eso lo puedo escribir bien

Vancho dijo...

lo siento...

Unknown dijo...

Ay, me encanta Morrisey. Tengo los discos del chamaco, no tan chamaco ahora. Asi que gracias don Ciego.

Saludos chicos, espero que les este yendo bien en sus cosas y obviamente gracias por el tiempo que dedican a su blog.

Anónimo dijo...

Hola,

Mmmm tengo sentimientos encontrados con esta gorda… igual me gusta su música, tengo un par de sus discos, pirateados obvio, pero los tengo… es talentoso el hombre… pero no me agrada, no me agrada su pensamiento xenofóbico… no lo odio ni mucho menos, de hecho el odiarlo me convertiría en alguien igual de intolerante … pero no me simpatiza mucho =P
Saludos, este disco creo que no lo tengo… capaz lo baje… =)

Eve

P.S.: Este weon sí que es homosexual po’h Ciego! Osea, Morrigay!... aclaro de antemano que eso no me hace dudar para nada de tus tendencias heterosexuales.