miércoles, 30 de abril de 2008

Satan Said: Dance, Dance!!!!!


Aprovechando que no tengo que postear ningún pedido, me tomo la libertad de traerles un poco más de lo mismo... otra disco de ese estilo musical que tanto me gusta y que cada vez se hace más y más popular.
Hoy es el turno de que Clap Your Hands Say Yeah se repita el plato ya que si ud sigue este humilde, pero empeñoso blog, sabrá que ya subí un disco de estos cabros hace un par de meses atrás. El año pasado fue un muy buen año para la música, o por lo menos para mi; conocí hartas bandas nuevas y salieron hartos discos nuevos bastante buenos, entre esos CYHSY sacó a la venta su segunda placa titulada Some Loud Thunder.

Este nuevo trabajo ha sido acompañado de increíbles reviews, donde la gran mayoría de los críticos lo tratan como una obra maestra, así que si ud es de esos que requiere buenas referencias de un disco antes de escucharlo, creáme que este tiene bastantes. En cuanta página web que he chequeado, Some Loud Thunder, es tratado muy bien; desde la rolling stones, hasta el blog de un cabro como yo en el más recóndito rincón del planeta.
A mi gusto el disco está bastante bueno, de hecho ya tengo mi par de canciones favoritas y todo, pero como que todavía no me convence tanto como el primer trabajo de estos chicos. Según yo, después del track 6 el álbum se pone demasiado bueno... pero es que demasiado bueno!!! aunque es cosa de gustos en verdad...

CYHSY terminó sus giras promocionales a fines del año pasado, de donde se extrajo una presentación en vivo en el festival de Lollapalooza en agosto de dicho año que salió a la venta en Itunes, por si les interesa comprarla. Para este 2008 el líder y vocalista del grupo, Alec Ounsworth, tiene planeado grabar 3 nuevos discos con alguno de sus grupos alternos, entre los que también cuenta lanzar un disco con música para niños... no sé que tan agradable es la voz del loco ese como para que un cabro chico lo quiera escuchar, pero bueee...

Bueno, eso sería por el momento, ojalá les guste el disco y todo ese tipo de cosas
salu2

Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder (2007)

PS: me acabo de dar cuenta que la carpeta y en la info de cada canción dice que el disco es del año 2008, pero como lo puse por ahí este disco salió el año pasado, para que lo corrijan...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que buena! Me agradan estos… aunque claramente el disco no lo tendré hasta algún tiempo más por los inconvenientes con mi computador… pero bien igual… soy bastante paciente… extrañaba los post así!...
Entonces ahora quiero hacer otro pedido, diferente a los anteriores pero igual... podrías publicar un disco de alguna banda de indie innovadora que te guste y no hayas posteado hasta ahora por favor? Eso
Saludos!


Eve.

Vancho dijo...

ooooh, que entrete esto!!! me va a dar para pensar por un buen rato la banda podría postear...
salu2

Anónimo dijo...

No funciona el link..

Vancho dijo...

lo subí otra vez

Anónimo dijo...

Holas amigos del centro norte de Chile... quisiera pedirles hartos favores, en todo caso si es que pueden. Primero si pueden resubir los OST de The Last Kiss y de Garden State y por ultimo los discos de Funkreal, "Nadie te lo hace suave" o "Respeto por el funk", que no los he podido pillar en la fuckin red. Estaria muy agradecido si me pueden ayudar... saludos que les vaya bien y sigan weviando como siempre Ebriolitros

Anónimo dijo...

Postié este blog, creo que el año pasado.Esa vez te dije -"hey viejo! sube wintersleep"-. Buena banda por lo demás, el ultimo disco deja un poco que desear eso si. Pero!, quiero justicia, y como considero este espacio realmente bueno (por eso lo reviso cada cierto tiempo)quisiera hacer unos cuantos reclamos.
1.- Dejaste poco profundizada (si es que nada) la critica al nuevo disco de City and Colour, gran pecado para quienes (como tu) sentimos gran afecto por el muchacho ultimamente folk.
2.- Por segunda vez pido choke,el disco "Slow Fade ....." el ultimo, que es una gran obra digna de subirse al blog aunque los tipejos ya murieron como banda, da lo mismo, es como una buena chela en días de calor.
3.- Creo que Jeremy enigk es un talentaso, ex lider de Sunny Day Real Estate, debería aparecer también en el blog.
4.- Estoy weando mucho ya
5.- Bye