martes, 29 de abril de 2008

todo lo que es mercadeo...

Hay que decir que 10 years es de las bandas favoritas de este blog, en cuento a bandas "recientes" se refiere. Es de esas bandas que rastreamos, esperamos su disco con avidez y soñamos con ver en vivo. Sin embargo uno de los rasgos mas caracteristicos de la banda ha desaparecido: la gran mata de dredlocks del vocalista jesse, entre otras cosas. Sorpresa, conmocion y ,por que no, tristeza me invaden al ver lo que ha sucedido a la banda despues de pasar por lo asesores de imagen del universal music group...aun asi quiero verlos


EL ANTES



EL DESPUES

5 comentarios:

Unknown dijo...

Su puta madre, menudo cambio de un video a otro, y me pregunto yo ¿que cojones mas dará que lleve rastas, trenzas o que se rape al cero??????auqnue igual no es problema de la compañia, si no mirar a los incubus y su cambio de grupazo a grupo de adolescentes, por que lo sultimos discos son pestosos a mas no poder.

Vancho dijo...

cual es el afan de cortarle los dreadlocks al cabro?? que mierda le pasa a los asesores de imagen?? mal wn, muy mal...
aunque mientras suenen bien o mejor da como lo mismo...

Anónimo dijo...

claramente Hasek esta todo lo que en Shile llamamos "pelolais", no me gusto para nada, tiene que haber sido el peluquero de 31 minutos. y en cuanto al sonido igual como que me quedo con el antes. seria mi gran aporte, salu2 que anden bien en la semana



shop!

Unknown dijo...

ayer escuche el nuevo disco y me da a mi que estos se han bajado los pantalones, entre que suena mucho a Perfect circle y que se nota que han flojeado el sonido me dejo frio, vamso, que va a acabar olvidado en el disco duro...una lastima, aputnaban maneras,
Salud

Licenciado Poke dijo...

10 Years es en verdad tremendo grupo... o, bueno, no sé si "tremendo", pero tiene de esas canciones que hacen levantarse los pelos de los brazos.
Los asesores de imagen de las disqueras apestan y deberían ser cambiados por rubias ricas, pechugonas y ninfómanas que mantuviesen contentos a nuestros artistas.
Saludos.