jueves, 17 de abril de 2008

Blur


Otra vez con esto de los pedidos...

Este es para Eve que quería que subiéramos algo de estos británicos que fueron tan populares en los 90; Blur.

Bueno, en verdad como que me sentiría un poco mal hablando de una banda que personalmente no conozco casi nada, por no decir nada... o sea, conozco sus singles y los reconozco cuando los escucho por ahí, pero como que nunca he escuchado un disco completo de ellos, y hasta el momento todavía no me bajan las ganas de hacerlo, así que mejor me voy a remitir estrictamente a su biografía, nada más...

Blur es una agrupación de Rock, pero de ese rock que surgió a mediados de los 90 caracterizado por una fuerte influencia de bandas de los 60 y 70, como Beattles y otras más que no me sé... jijiji Bueno, el estilo de rock este es el denominado Britpop... que vale suponer que lo de Brit viene porque la wea nació en Inglaterra, y lo de pop porque el rock era tan comercial que parecía pop... no?? (si alguien me quiere corregir, sientase en toda la confianza de hacerlo...)

El grupito este estaba formado, o al parecer está formado, por los siguientes personajes: Damon Albarn (vocalista y tecladista), Alex James (bajista), Dave Rowntree (baterista) y Graham Coxon (gutarrista y vocalista), aunque este último dejó la banda cuando estaban en la mitad de la grabación de su última placa, Think Tank, a mediados del 2002. Dicen por ahí que los lolos se volvieron a juntar, pero son sólo rumores...

Los ya no tan cabros estos tienen a su haber 7 discos y uno de grandes éxitos que salió el 2000. Más info del grupo hay en cualquier parte, así que los invito a darse una vuelta por nuestro querido amigo google, y leanse lo que encuentren si es que les tinca saber más...

Como Eve nunca me dijo que disco quería, decidí convertirme en un cabro terriblemente aumentado y dejarle la discografía completa para que ella elija el que quiere descargar, o sino descargarlos todos...

Salu2

(1991) Leisure

(1993) Modern Life Is Rubbish

(1994) Parklife

(1995) The Great Escape

(1997) Blur

(1999) 13

(2003) Think Tank

PS: mis más sinceros agradecimientos a The Music Is Death, Musica Corky y Escaparate Sonico por prestarme los links...
creyeron que los había subido todos por mi cuenta??? jajajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

... He quedado sin palabras... gracias...

Eve.

Anónimo dijo...

yo tb kede sin palabras...OOOO... KE FOME...JAJAJAJA


Mc Blow Mason

Anónimo dijo...

Hola,

Ya ahora sí… ahh no dije nunca que disco… no por mi déficit atencional, sino porque no sabía cuál quería… estaba tratando de optar por uno… es que tengo varios que están bien carreteados porque los tengo hace años… hace un tiempo me dieron ganas de escucharlos y prácticamente ya no se escuchaban… gracias! En verdad te pasaste! *.*
Oie no he podido hablar bien con Poke, pero le acabo de dejar un mensaje en su facebook… ojalá pesque!
Bueno, eso… muchas gracias!!! ^^

Eve

Anónimo dijo...

Hola!
Ohh buenísimos los nuevos post! El martes mientras hacía hora me di una vueltecita y los vi… aún no termino de bajar los de Blur, el proceso se ha entorpecido por falta de acceso a mi computador… así es el cuento de los pc compartidos.
Pasaba a saludar no más y a decir algo que se me olvidó la otra vez.
No especifiqué por qué “gracias”. La cosa es que además la discografía casi completa, que a mi me habría tomado bastante tiempo pesquisar, aprecio tanto o más el post, ya que es una banda que no te gusta para nada y por lo que he leído te carga un poco escribir sobre grupos que no te agradan.
Como Marra ya es favorito de alguien, me siento con el completo derecho a dejar de ser considerada con él, así que vuelvo a declarar que Vancho es mi favorito y ha reforzado este favoritismo con su actitud buena onda!
Saludos y suerte en tu prueba extremadamente difícil de esta semana.



Eve, la insomne.

P.S.: “He quedado sin palabras” es una expresión que no se supone sea graciosa… es como “el golpe debió doler” o “hazte ver” =D

Anónimo dijo...

Ahhh se me olvidaba… mis buenos deseos se extienden para Ciego… espero hayas podido reincorporarte a tu hogar y no seas parte de la ya mítica “Caleta Chuck Norris” o algo por el estilo!
Saludos!

Eve.

Vancho dijo...

jajaja gracias por los buenos deseos y la buena onda. Es verdad que no me gusta escribir sobre bandas que no me agradan, pero en verdad no me estreso con los pedidos, así que sientete en la libertad de pedir lo que quieras y con gusto lo subiremos...

salu2

PS: no pude evitar darme cuenta que dijiste que era la discografia "casi completa", cual disco me faltó??

Anónimo dijo...

Hola

Ahh no sé por qué lo puse… supongo que me refería al “The Best Of”… la verdad no me acuerdo… será que considero que es un disco más, porque aporta una que otra cosa nueva? No me di cuenta de que puse “casi completa”… no fue para nada premeditado en todo caso!!!... de hecho hasta lo nombraste y todo, eres de lo más eficiente! Fue sin querer el “casi” ^^

Ajajjajaja a todo esto: “siéntete en la libertad de pedir lo que quieras y con gusto lo subiremos...” (Vancho, 2008) es como riesgoso comprometerse a eso… de lo más tierno y bonachón que puede existir en la vida, pero riesgoso… imagínate salgo con el pastelito de que quiero el disco de Daddy Yankee!... es poco probable, porque a mi gusto me desperfilaría en mala… pero… aún peor! Considerando que no estoy registrada, figúrate que alguien malicioso me suplanta y pide el disco de “Raquelita”! Qué haces? Diste tu palabra! Es tu palabra o la dignidad del blog!!! *.*
Estaba pensando en esa nimia posibilidad, y creo que en ese caso te deberías descartar olímpicamente y dudar de mi identidad… también podrías postear haciéndote pasar por mí y decir que te arrepentiste y que el pedido fue producto de un desequilibrio emocional o algo… es lo más sano, porque si llega a aparecer un post de “Amango” acompañado de “a pedido de Eve, la NO querida lectora...” te juro que me pondré más llorona que Marra! =P

Ya, nuevamente pasaba sólo a saludar porque acabo de cachar que la gente aquí tiene el pc lleno de fotos y tonteras que ocupan casi la totalidad del espacio, por lo que no puedo bajar nada por el momento T.T
Pero en mi gula cybermusical y aprovechando tu buena disposición, quiero pedir algo de Björk (antes de que te retractes)… denle confianza al pueblo! jajajaja
Bueno Vancho… espero todo salga bien por allá! Saludos! Y una vez más muchas gracias por la buena onda ^^


Eve.

P.S.: No importa que nadie dé las gracias por el disco, igual siguen visitando tu blog y bajando cosas, lo que indica que valoran tu trabajo, aunque no lo agradezcan.

Vancho dijo...

Estimadisima Eve:

Primero que todo debo decir que es muy agradable saber que todavia existas y al parecer sigas viviendo tu vida sin haber sido producto de un accidente o algo por el estilo...

Debo reconocer que tienes mucha razón, mi ofrecimiento es un arma de doble filo, ya que en cualquier momento me puedo encontrar con una petición realmente asquerosa del nivel de nuestro amado Daddy Yankee, pero siempre me puedo negar a subir cosas de ese tipo a pesar de que pongan en riesgo el honor y la credibilidad del blog... prefiero eso a subir algo tan malo como el disco de raquelita...

Bueno, espero que no haya nadie tan ocioso que se quiera hacer pasar por ti para pedir discos malos, sería una total pena...

Eso sería, gracias por pasar a saludar

salu2

PS: que disco de Bjork quieres??

Anónimo dijo...

Ahhh sí!… gracias al Señorsh sigo viviendo sin mayores inconvenientes… y sí supieras lo despistada que ando por la vida… sabrías que no es nada fácil…
Ehh no sé que disco… de hecho pensé no responder para tener la discografía completa nuevamente jijiji =)… pero la verdad es que me da lo mismo, porque tengo tan pocos datos del que quiero en particular, que en verdad no me atrevo a pedirlo… y del resto me gusta la mayoría, así es que si quieres subir algo de ella elige tú, yo feliz igual ^^
Gracias! Saludos!!!


Eve.