jueves, 3 de abril de 2008

The Lost Boys



No se como introducir esta wea. Como se habran percatado por mis publicaciones anteriores, no soy de estar horas ante el computador pensado en como conectar las ideas de manera magistral, preocupándome de la redacción y la ortografía.


Un genero del cine que siempre me ha gustado son las películas de “terror” que no causas miedo alguno, específicamente las que involucren Zombis y/o Vampiros (al punto que los pongo con mayúsculas).


Es por lo expuesto anteriormente que hoy vengo a ustedes para invitarlos, en caso que ya no lo han hecho, a darse el gusto de ver el manjar cinematográfico que es la película “The Lost Boys”. Para mi es la fusión de “entrevista con un vampiro” y “los Goonies”. Siendo honesto no es que tenga grandes actuaciones ni efectos especiales, pero representa todo lo bueno de una película de terror que no causa terror alguno.


Les dejo la sinopsis y también el link para bajar EL tema de la película. La canción es “Cry Little Sister” del grupo “Sisters of Mercy”, si no les gusta la película será, pero no re-gozar este tema que les dejo es fundamente suficiente para desearles lo mismo que a una bruja durante plena inquisición.




Cry Little Sister – Sisters of Mercy

12 comentarios:

Vancho dijo...

excelente película, y TREMENDO tema...
gran aporte

Anónimo dijo...

wena wena

Anónimo dijo...

Hey te pasaste, el tema esta de pucha madre como dijo alguien por ahí, la pelicula no la he visto asi que la buscare, buen trabajo maRRa....salu2 que tengas buen fin de semana....salu2 a mi ciegó-óóóóóóóóó....shop!

Vancho dijo...

"mi ciegó-ó"?? jajajaja desde cuando el ciego tiene dueño?? jajajajajajajaja

SHIT-R0B0T dijo...

Buenisima peli.... la cancion no tanto a mi parecer... pero pues el film es un clasico entre clasicos!!!!

Felicitaciones buen post

ciegó-ó dijo...

esta wea esta tomando un matiz inncesario

Anónimo dijo...

uuuu yaaaaa, vancho jajajaja, que onda, es de cariño, si ciego no es de mi propiedad, uta que me dio risa tu comentario jajajaja, ya no los escribas mas mira que se me enoja despues jajajajajajaja, apoyemos a maRRa que regreso mejor, salu2 en general...


shop!

Anónimo dijo...

Hola,

Marra leí tu post! Te citaré: “El Ciego-o tiene a la Pame, el Vancho a la Eve... y yo no tengo a nadie!!!! estoy tan pero tan solito... snif snif” (Marra,2008)

Después de ese dramático relato, no puedo evitar decir que el cometario evocó recuerdos de mi infancia, particularmente de una campaña publicitaria que tenía un jingle que decía más o menos así: “miguitas de ternura yo necesito (8) si le sobra un poquito (8) démela a mí (8)” =D
Si alguien es demasiado joven, sus padres le prohibían la televisión o es extranjero y no dimensiona la crueldad del comentario, encontré sólo la canción del comercial, porque sí, soy bastante limitada en el manejo de tecnología http://www.youtube.com/watch?v=3L8Hl5tjgTM

Pucha Marra… es que mucho tiempo de ausencia… igual ayer leí y no pude postear… pero me conmovió tanto tu queja, que hoy en lugar de concentrarme en mi clase, o buscar las siete diferencias entre mi profe y Pin Pon, pensé en posibles soluciones para paliar la problemática… claramente no llegué a buen puerto, pero es lo que hay… de lo que se me ocurrió, destacan el preguntarle a shit-r0b0t si quiere que seas su favorito, abrir un concurso público para encontrar a alguien que te considere su favorito (de preferencia que no pertenezca a tu núcleo familiar), coimear a alguien, “crear” un seguidor, o en último, pero es que úúúúúúltimo caso… puedes ser mi pseudo favorito mientras encuentras a alguien … pero mi más favorito de la vida es Vancho… pucha, no es buena oferta… mejor me puedo comprometer a intentar no hacer tan evidente mi favoritismo… =/ Igual yo cacho que dentro de poco serás favorito de alguien porque tus post son simples y entretes =)
Eve.

P.S.: Saludos a “MI” Vancho! Wuaaaaaaaaaaajajajjaajajaja! ^^

eL maRRa dijo...

¿Concurso publico?... me gusto la idea. Lo hare.

Anónimo dijo...

ke???
vancho tiene dueña?

SHIT-R0B0T dijo...

que pedo con eso de quien es dueño de quien?????

de que se trata esto????

me pinta a un blog de pasiones telenovelescas.....


"iuuuuuu"

Anónimo dijo...

Qué?!! Noooo! Esto no pinta a nada de eso!... pinta a mala broma nada más! =D
Marra logró preocuparme con la creación de Margarita

Eve.