jueves, 17 de abril de 2008

Show Me How To Use This Gun


Al parecer Ernst Wawra siempre ha sido famoso dentro de escena electrónica underground, pero particularmente en Alemania. No es que yo maneje la escena electrónica internacional, por favor no piense así, de hecho lo único que se de la electrónica es escribirla, y a lo mejor deletrearla de manera verbal. Pero continuando, Ernst nunca ha trabajado con su nombre, sino que bajo múltiples seudónimos desde 1997 hasta la fecha, siendo el mas conocido de estos Aeric, con el cual logro un relativo éxito en la escena alemana con sus discos y colaboraciones, especialmente sus discos de minimal house (que no sé lo que es). Todo esto le valió un cierto respeto al interior de el sello con el cual tenia y tiene contrato ( Mole Listening Pearls), lo cual se traducia en cierta libertad y más permisos que a otros dj's (el sello es solo de electrónica independiente), y sus proyectos cuentan con más apoyo y distribución. Es así como Alphawezen vio la luz, en la mente de Aeric, como un proyecto electro/pop/intrumental/dance, que desde el primer disco mostró que no lo seria, sonando más como ambient que cualquier otra cosa. Asu (la vocalista de voz exquisita) es la encargada de las letras, y además de DJ MAO, Ernst cuenta con la coparticipación de varios músicos tocando instrumentos tanto electrónicos como acústicos.

El disco que le traigo es el tercer álbum de esta muy wena banda, y esta titulado "Comme Vous Voulez", obviamente me falta mucha historia entre lo que fue su primer disco y este, pero blog y tiempo nos queda...

Alphawezen - Comme Vous Voulez


ps: si parece ke se me olvido escribir, es porke eso me pasa...

ps2: gracias a la participacion intelectual y material de mi familia, mi tarro (aka pc) ha fallecido por cauas que aun se investigan, pero prometo que los responsables sera llevados a la justicia, o la justicia sera llevada a ellos. Obviamente mis publicaciones ya escasas, seran aun más escasas.

ps3:saludos a eve por darnos cuerda, y gracias por llevar los saludos al poke

3 comentarios:

Vancho dijo...

muy buen disco, nada más que decir...

Anónimo dijo...

si, lo tengo en mi poder, lo escuche y me parecio muy bueno, salu2 a ciego que esta medio desaparecido, besos, shop!

Anónimo dijo...

Hola,

Uhhh… me resulta tan fácil empatizar contigo! Mis hermanos con su participación no-intelectual destrozaron mi notebook, y claramente estas criaturas no tienen ni la más mínima intención de hacerse cargo de sus actos… está en servicio técnico hace tres semanas y ni luces… mala cosa… mañana obtengo el diagnóstico final… suerte con el tuyo!
Saludos!


Eve.

P.S.: Ahh si le di los recados!… ando de lo más eficiente que hay =)