jueves, 17 de abril de 2008

Sharing Space


Nuevamente reportándome para responder a los pedidos de nuestros queridos lectores. El turno de esta noche es para nuestro único lector español que se ha pronunciado en el blog y que ha sido tan amable de darnos sus comentarios. Hace menos de un mes oscar antonio nos pidió el nuevo disco de los australianos Cog, pero hasta esa fecha todavía no era lanzada al mercado dicha placa. Como el álbum ya salió y nosotros no nos demoramos nada en encontrarlo en internerd, aquí les traigo lo nuevo de estos cabros...

Luego del éxito de su primera placa en su país natal, estos cabros se fueron a la tierra del tío sam a promocionar su música, buscar suerte y así convertirse en una banda ultramegapopular.
Entre todo lo que era el tour de promoción, que empezó el año 2006 si no me equivoco, lo cabros empezaron con la creación de canciones nuevas y todo ese show, pero no fue hasta como por ahí en enero del 2007, que los lolos estos se deciden a volver al estudio.
Las grabaciones no tuvieron ningún drama ni nada anecdótico que escribir aquí, así que sólo me queda contarles que los singles son What If y Bird Of Feather...

A mi gusto el disco está bastante weno, pero como que ando medio benevolente con las cosas nuevas que estoy escuchando, así que quizás ud piense distinto...

Por último debo decirles que lamentablemente el disco lo tuve que partir en 2 partes no iguales porque pesaba más de lo que mediafire me aguanta, así que en la primera parte están las 12 primeras canciones y en la otra está sólo el track 13

(2008) Sharing Space (part 1)
(2008) Sharing Space (part 2)

4 comentarios:

Unknown dijo...

joooder, he stado un par de semanas de vacaciones sin acceso a ordenador alguno y hoy he comenzado a trabajar de muy mala ostia, tiodo hay que decirlo, y me encuentro con este disco, de puta madre!!!!, bajado y escuchandolo, ahora solo falta que me no toqyuen mucho los huevos en el curro para disfrutarlo, jeje. Garcias por subirlo!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas, hay a una petición, jeje, podríais colgar el disco de Braintoy llamado Vehicles, he visto algo en el youtube y tienen buena pinta, pero no encuentro el disco por ningún lado......

Vancho dijo...

estimadisimo: me alegro mucho que le haya gustado el disco, con respecto al disco de Braintoy te cuento que si lo tengo, pero lo subiré ahí por el miercoles, porque por ahora ando super ocupado con la u, y el disco tengo que cortarlo y arreglarle un par de cosas...
esop..
salu2

Unknown dijo...

No te preocupes colega, yo pido, pero sin prisa alguna, ya tengo bastante con saber que lo voy a poder conseguir, jeje, asi que tranquilamente...
Gracias y saludos fumetas desde madrid!!!!jejeje