domingo, 20 de abril de 2008

At The End Of My Days


Me encuentro en un extremo estado de deficit atencional, en el que me veo totalmente imposibilitado de poder estudiar a pesar de que tengo una prueba extremadamente difícil esta semana. Para pasar la ansiedad y para lograr que mi cerebro logre concentrarse en algo, he decidido traerles un disco un tanto complicado de encontrar en la web, ya que como álbum no existe...

El 23 de Mayo del 2005, The Gathering realizó un concierto clasificado como semi-acústico, en Paradiso, Amsterdam, frente a un público preveniente de los mas recónditos rincones del planeta.
Esta presentación fue grabada y llevada a formato DVD para ser comercializada bajo el título de A Sound Relief. En dicha ocasión la banda se lució con un sonido perfecto, el que combinado con la íntima atmósfera que se creo entre el grupo y el público, dieron como resultado la que a mi gusto es la mejor presentación en vivo de estos holandeses, y creame que yo los he visto 2 veces en vivo y he escuchado como 10 presentaciones más en distintas partes del mundo, incluyendo esta...

La razón que lleva a que me guste tanto este DVD, es que Anneke canta en un nivel vocal tan perfecto, que creo que no existe ninguna otra vocalista de ningún estilo musical que pueda sonar al mismo nivel que ella, y además las versiones de algunas canciones que aparecen en este concierto son sinceramente un éxtasis... no hay otra palabra con la que pueda describirlas

El año pasado la banda grabó un segundo DVD en vivo, esta vez con el grupo tocando en el Teatro Caupolicán aquí en mi chilito querido. Lo que se decía de este DVD es que iba a ser lo contrario al A Sound Relief, eso quiere decir mucho más potente, pesado o como ud quiera llamarlo. A Noise Severe se llama este nuevo trabajo visual, y que a pesar de ser muuuy bueno, no creo que alcanza a llegar a los niveles emocionales de su predecesor...

Como este no es un blog donde ud va a encontrar DVDs ni nada por el estilo, he decidido dejarle la versión en mp3 del ya mencionado A Sound Relief. Cabe mencionar que este disco, como lo dije en el primer párrafo, no existe, porque la banda sólo sacó el DVD y no la versión "álbum", pero como todo se puede hacer en este mundo, alguien por ahí transformó el audio del DVD a mp3, y he aquí el resultado...

disfrutenlo

The Gathering - (2005) A Sound Relief

PS: como pesa más de 100 megas, y por ende no cabe en mediafire, decidí conservar el link de donde me lo conseguí
PS2: la versión de A Life All Mine que hay aquí es sinceramente una de las mejores cosas que hay en el mundo...

3 comentarios:

ciegó-ó dijo...

ke bonito...las lagrimas me embargan

Anónimo dijo...

WN TREMENDO APORTE!!

R.

Unknown dijo...

:O... ahora que decididamente me propuse visitar esta página más seguido me encuentro con esta grata sorpresa.

Muchas gracias, definitivamente es una voz privilegiada.

Saludos n_n