jueves, 17 de abril de 2008

Beck - Mutations



The Link to download the album is at the end of this post.

El Link para bajar el disco esta al final del post.

Y ahora para los que en verdad no tienen nada que hacer…

Loser. No es solo el término con que más he sido definido ni el sobrenombre que me impuso mi madre desde los tres años, si no que también es el nombre de una de las canciones más, a mi parecer, apestosas y mata diversión que se han creado. Puede ser que no sea mala pero si pésima. El hecho de haberlo escuchado tanto por la radio termina arruinando todo resquicio bueno que alguna vez pudo haber tenido. Justamente es por esto que jamás (¿han cachado que jamás se pronuncia igual que el partido extremista de Palestina? Loca la wea.) ¿En que estaba? A si… es por las razones expuestas anteriormente que jamás me importo el grupo, hasta que hace unos ya 8 añitos y 80 kilitos en una noche de extrema soledad, aburrimiento y falta de apapachamiento busque por Internet listas de cuales supuestamente podrían ser las canciones más depresivas creadas por el hombre. Así es… leyó bien, escribí “canciones creadas por el hombre”. Bla bla bla, bla bla bla termine bajando “Nobodys Fault But My Own” de Beck.

No es una mala canción pero lo malo es que tiene la capacidad de dejar destruido emocionalmente hasta al Dalai Lama. El disco en el cual esta es justamente aquel con el cual aporto hoy a esta biblioteca virtual de música.

No es excelente, pero es un disco “bueno” y parejito… un Luchito Mena se podría decir.

BECK – MUTATIONS (1998)

7 comentarios:

eL maRRa dijo...

Ya ni la Margarita se pronuncia :(

eL maRRa dijo...

Si es verdad, como habian dicho por ahi en otro post, estoy una vez mas comenzando a dejar el blog... pero es que la necesidad de rescatarlo de la horrenda direccion que estaba tomando culmino... los "infidels" o ya fueron convertidos o eliminados.

Anónimo dijo...

Creo que deberias seguir escribiendo. He seguido todo el dramaticon que se formo en este blog y nada mejor, que cuando uno critica mantenecerse en pie para demostrar porque lo hizo. Deberías seguir aqui

Saludos a todos

Vancho dijo...

marra, para de escribirte post de auto-apoyo... si de verdad te queremos y también queremos que sigas escribiendo...

eL maRRa dijo...

weon ese mensaje no fue creacion de alguna de las voces en mi cabeza... es de verdad... estoy que lloro de alegria...

Unknown dijo...

Jajajaja... es cierto, no soy una voz de su cabeza =). No se autoposteo esta vez, si es que alguna vez ha tenido esas practicas... piensalo po muchacho, si tus amigos te quieren

Saludos

Anónimo dijo...

Eah!

Tenía razón! Viste Marra que mis predicciones no eran tan erróneas!
“(…) Igual yo cacho que dentro de poco serás favorito de alguien porque tus post son simples y entretes (…)” (Eve, 4 abril 2008)
Si era evidente que tendrías prontamente una persona para la cual fueras su favorito =) Yo apoyo a Pamela! Deberías seguir aquí… y parece que la mayoría queremos que sigas escribiendo!
Saludos


Eve, la NO querida lectora.

P.S.: Zulma una alpargata al lado mío ^^