jueves, 24 de abril de 2008

Elephant Shell


Cuando Dave Monks y Cia se pusieron a tocar juntos el 2005, nunca pensaron que su primer EP, que no dura más de 17 minutos, tendría el éxito que tuvo... o sea, A Lesson In Crime vendió 30000 copias; en pocas palabras como 29000 copias más de lo que estos veinteañeros esperaban.
Cuando el mundo vio el potencial que estos chicos mostraban en su primera incursión musical, muchos nos ilusionamos esperando a ver, o escuchar, lo que estos cabros serian capaces de hacer con un Long Play, y aunque ud no lo sepa, o no lo crea, el martes 22 de esta semana nuestra ansiedad fue despachada para ser reemplazada por una felicidad pura, ya que la espera se terminó y lo nuevo de estos chicos fue lanzado oficialmente...

Elephant Shell se llama el nuevo trabajo de Tokyo Police Club, esta joya del rock indie, trae consigo toda la fuerza que los lolitos estos nos mostraron en su primer Ep y en sus respectivos singles, que sin duda alguna son de las mejores muestras musicales que he escuchado de este estilo musical... a pesar de lo que ud crea o sienta con respecto al grupo, estos cabros son sin duda alguna la mejor banda indie de la actualidad... si ud cree lo contrario, por favor sientase libre de debatirme...

Es cierto que el trabajo musical que podemos escuchar en este Elephant Shell suena un poco más limpio a lo que estábamos acostumbrados a escuchar, pero aún así podemos apreciar claramente la fuerza que tienen estos chicos, con esa energía que ninguna otra banda indie es capaz de transmitir. Temones como Your English Is Good, In A Cave, Graves, The Baskervilles, y varios otros más, conservan el mismo estilo que personalmente quería volver a escuchar de estos chuiquillos...

Espero que a todos los que son fanáticos de este grupo les guste este nuevo álbum tanto o más que a mi, porque de verdad es demasiado bueno...

salu2

Tokyo Police Club - (2008) Elephant Shell

6 comentarios:

Vancho dijo...

como veo la gente baja y baja el disco y no agradece... bueno, da lo mismo porque todos van a saber que el mejor disco del 2008 lo bajaron de acá

Unknown dijo...

Uh, que buen disco... me agrada que sea siempre tan variado por estos lados.

Bueno... y marra cuando escribe?, parece que don Vancho y Ciego se preocupan más de este espacio

Saludos y gracias por el disco

Unknown dijo...

He de decir que me he bajado algún disco de este blog sin dar las gracias........este por ejemplo, como eexcusa diré que iba a esperar a escucharlo antes de opinar por que a mi el indi no me va mucho y me lo bajado para mi "jefa", pero vamos, prometo que no volverá a pasar, jeje. En mi defensa he de decir que he pasado el link a un par de colegas con buen gusto musical, eso si, por ahora ninguno ha dicho ni mu!!!!seran cabrones!!!!!

Anónimo dijo...

no lo he bajado pero lo hare y se agradece con anterioridad...apoyando un poco a Pamela, Donde esta maRRa?
desaparecio en accion nuevamente, la verdad ya me habia acostumbrado a sus publicaciones...salu2 que tengan excelente semana..

shop!

Anónimo dijo...

Nuevamente yo, me olvide por completo... creo haber mencionado algo y si no lo hice ahora lo menciono y mas que mencionar es un pedido. Por estos dias escuche dos personajes que me gustaron bastante, de uno de ellos no sabia nada y del otro (a) tampoco :p.
A Fine Frenzy, Jack's Mannequin, debo confesar que a uno lo descubri por ver una serie un tanto mamona llamada "One Tree Hill"
que a todo esto la veo al tiempo con USA, todo eso por seguirle el amen a un amigo tambien mamon pero a nadie le importa eso jajaja...porfi si puede nuestro chapulin colorado o mas conocido como vancho, publicar algo de cualquiera de ellos, espero que no sean tan malos para tus sencibles oidos (si es que los escuchas), a mi me gustaron ambos dos, agradecida eternamente. salu2



shop!

Anónimo dijo...

Ahhh cierto! me uno a lo que fue la demanda de las PP.UU. (Pamelas Unidas)
Qué pasó con Marra? Fue a comprar cigarros? Estará sumido en los estudios? Fue abducido? Lo secuestraron los de la FARC? Se puso las pilas con el ahorro de energía y no quiere prender el computador? Se encontrará en un programa para salvar a las ballenas de las garras de los chinos? Se habrá unido a la comunidad de pirque? Estará de gira por el mundo como bailarín de tap? Estará practicando para ser profesor de origami? Se estará dedicando a escribir obras teatrales conceptuales? Se habrá metido en una secta extraña y ahora está demasiado ocupado intentando encontrar perritos callejeros para sacrificar?... O será que se dió a la fuga nuevamente?
Marra desertor! Más lo que hinchó con que no quería a la gente nueva y ahora se manda a cambiar! Mirenló! Qué se cree!
Qué acaso esperas que se abra otro concurso público para volver?! Hasta eres favorito de alguien ahora y no das ni luces!
Hasta yo te echo un poco de menos… ojo que sólo un poco, pero igual!
Manifiéstate!


Eve, la NO querida lectora