lunes, 24 de diciembre de 2007

Maldita Navidad

Luego del ya ultra planificado viaje a thailandia y otros asuntos varios, el nivel de decepción logrado por los integrantes de este blog es único. Poca gente puede reclamar para sí mismos un estado de animo más lamentable en navidad y es que, por lo menos a mí, estas fechas me hinchan las pelotas. La conmemoración del nacimiento de un flaco del cual solo sabemos lo que escribió un grupo de weones, de los cuales sabemos menos aún, me molesta, perturba y degrada. Es que me siento imbécil celebrando una wea así en estas fechas, que además fueron designadas por un grupo de weones que usaban vestidos hace ya bastantes cientos de años. Además, con la particular visión de futuro de la cual han hecho gala los europeos a lo largo de su historia, esta wea esta hecha para cagar a todo aquel nacido al sur de la linea del ecuador, porque en Chile no hay peor mes que diciembre, y asumo que sera lo mismo es el resto de los países de Sudamérica (en verdad casi lo deseo). Este mes es el más nefasto en la economía hogareña: es época de teletón, matriculas, navidad y planificación de vacaciones, cada una de las cuales necesita mas dinero que la anterior.

Como yo no soy la excepción de ninguna regla, no tengo siquiera donde caerme muerto (este mes más que los otros), pero para seguir la regla de los regalos a la que me opongo solo si los tengo que hacer yo, traigo una petición y un deseo. La petición la hizo Shit Robot con su particular cuota de agradecimiento y reconociendo que nosotros premiamos los comentarios, así que hoy le traigo el disco de Porter titulado "donde los Ponys pastan".

Lo otro es el oculto y casi desconocido deseo que tiene Lil' Aiban de poseer todo lo de Idiot Pilot, por eso te dejo a él Cruel World Enterpise, un Ep del año que ya se acaba...

Porter - Donde Los Ponys Pastan

Idiot Pilot - Cruel World Enterprise

4 comentarios:

Vancho dijo...

gracias, gracias, gracias!!!!

Anónimo dijo...

Es navidad y estoy mas tenso que la mierda... loco la cago, estoy asustado, triste...

Anónimo dijo...

Gracias!!!!


excelente banda!!

yo tambien odio esas mamadas de la navidad!!!

Anónimo dijo...

http://fiestasurbanas-massib.blogspot.com/