martes, 11 de diciembre de 2007

Mi amigo Jeff



Rara vez alguien sabe para que esta hecho. Eso de que estas en este mundo con un propósito y solo tienes que encontrarlo rara vez sucede, de hecho es tan raro como que yo salga bien en una foto.

Afortunadamente para el mundo, este no fue el caso de Jeff Buckley. Hijo de madre zonian (gente nacida en el canal de Panamá) y padre con raíces irlandesas, este tipo tenia una mezcla tan grande de genes, que si hubiera sido normal sorprendería. Nacido en California fue desde muy temprano de esos niños artísticos, en su propio mundo. Así me lo confirmo en la última sesión de espiritismo a la que asiste y en la cual me conecte con él. Su mami le metía música clásica, mientras su papi le metía rock setentero...

A pesar de las toneladas de información que encontraran de él en la web, digan lo que digan, su muerte no fue ni misteriosa, ni consecuencia de una sobredosis o una borrachera. Cuando encontraron su cuerpo estaba limpio, tan limpio como un cuerpo puede estar después de haberse ahogado y pasar tres días remojandose en un rió.

La genialidad de este tipo fue tal que lo premiaron con el "Gran Prix International Du Disque -- Academie Charles CROS -- 1995", honor otorgado por productores, reporteros y el mismo ministerio de cultura francés, y que había sido entregado previamente a nombre desconocidos como Bruce Springsteen y Bob Dylan; es decir que mi compadre jeff es genial.

Pero no mentiré, antes de investigar para este pobre y aletargado post, lo único que conocia de este hombre era la canción Grace, pero no sabia que era de él y menos el nombre de la canción, es por eso que entrego y dedico este post a don shit robot, que apareció con el nombre y pidió este disco...más vale tarde que nunca

Jeff Buckley - Grace

ps: ¿ha escuchado alguna vez el nombre James Franco? busque y se sorprendera

3 comentarios:

erin dijo...

He sings the most beautiful version of "Hallelujah" I've ever heard.

ciegó-ó dijo...

that's right girl!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! INCREIBLE DISCO, JEFF BUCKLEY FUE INCREIBLEMENTE TALENTOSO...LASTIMA QUE SE FUE...
AHH GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MIS PETICIONES, PENSE KE NI LE HABIAN PRESTADO ATENCION!!

EN FIN MUCHAS GRACIAS, POR ESO ESTE BLOG ES MI FAVORITO.