lunes, 24 de diciembre de 2007

We are half way there



La expresión de mi lado femenino siempre ha sido un tabú. Es que como hombre el solo reconocer la existencia de este es un problema, algo que trasciende más allá de cualquier open mind que nosotros digamos tener. Si usted no cree que es así, solo recuerde cuando esta con sus amigotes bebiendo (porque para eso tenemos amigotes) y alguien desliza comentario con respecto a moda; la respuesta no se hace esperar por parte de los presentes y las manifestaciones homofóbicas afloran de manera súbita...

Bueno, mi problema no es con la moda, es con la música. Por alguna extraña razón, me gusta el pop de los 80 (y todo lo que ello implica), el hard rock de los finales de los 80 y principios de los 90 y finalmente me gusta el pop de minas de esta década, y si usted me pregunta, eso me pone bastante nervioso.

Ejemplos de estos gustos desastrosos podría dar miles, pero el que traigo hoy es en mi opinión lo que más refleja mis intrincados gustos (o sustos).

Jon Bon Jovi (registrado como Jon Francis Bongiovi en su acta de nacimiento) es un cabro que ya esta pasadito, y a a sus 45 años sigue dándole a lo que hace mas de 20 años lo hizo mega-ultra-super famoso. Ha vendido como loco (unos 120 millones de copias en su carrera)
y saca albumes de la misma manera, cada uno más parecido al anterior. Es también conocido como uno de los metrosexuales del rock, probablemente tiene más sexo en un mes que todos los integrantes de este blog juntos, lo cual no es muy difícil por lo demás.

Hoy, como parte de una campaña de completo desconocimiento hacia la navidad, traigo lo que sera la primara parte de mis gustos inquietantes, así que lo dejare con el disco Crossroads, un grandes éxitos editado el 94 y que solo contiene dos temas que no habían sido lanzados previamente. Obviamente este álbum contiene canciones tremendas y más tocadas que mi tía, como por ejemplo Always, wanted dead or alive, livin' on a prayer y muchos muchos más.

disfrutelo, y ojala no se estrese esta navidad

Bon Jovi - Crossroads

2 comentarios:

Vancho dijo...

uuuuuuy, le gusta Bon Jovi!!!! jajajajaja
oye, weno el wanted pal marra...
salu2

erin dijo...

Okay, there's nothing wrong with liking Bon Jovi. But I can beat you: I got the Spice Girls Greatest Hits for Christmas (and I'm currently listening to it)...