sábado, 15 de diciembre de 2007

El Médico de la Familia


Tenia todas las intenciones de subir un disco junto a este post, pero me di cuenta que en mi estado de cansancio y ebriedad, encontrar o subir un disco a la red se me hace totalmente imposible, así que sólo me voy a dedicar a escribir lo que siento...

Hoy, o más bien ayer, 14 de Diciembre del 2007, mi hermano mayor ha recibido su título de Médico Cirujano, en pocas palabras el lolo este llegó al máximo estatus que alguien puede alcanzar en la escala social; porque seamos sinceros, el médico ocupa el lugar más alto en la pirámide intelectual de la sociedad, mucho más alto que el pueda alcanzar cualquier otro profesional, sin menospreciar las demás profesiones, y más aún si es que el loco es médico de la mejor universidad del país.

Como es deber de la familia, hoy con mis padres, tíos y abuelos, nos mamamos una maratónica ceremonia de cerca de 3 horas y media llena de discursos, himnos y entrega de diplomas; pero como siempre nos mantuvimos firmes frente a tal adversa y aburrida situación... o sea todo por el cabro este.
Debo confesar que no me sentía emocionado con la idea de que mi hermano terminara su carrera y que se titulara de médico, me sentía orgulloso, pero no emocionado. No fue hasta el momento en que lo vi sobre el escenario recibiendo su diploma a mano de uno de sus tantos tutores, que mi cabeza hizo las conexiones nerviosas correspondientes para darse cuenta que ese momento era el momento más importante en la vida de mi joven hermano, mientras este no se case o se mande un gol de la mitad de cancha y le salga un cabro chico. Bueno, en ese momento en el que mi bro recibía su diploma de wn pulento, me apareció JUAN nudo en la garganta y me sentí uno de los weones más felices del planeta, y mil sensaciones invadieron mi cabeza mientras sentía como el triunfo de mi hermano llenaba mi espíritu y me hacia sentir orgulloso mucho más de lo que creí que podía llegar a estar.

Sin duda alguna los acontecimientos sucedidos hoy, serán recordados por los que estuvimos presentes por el resto de nuestras vidas como uno de los Greatest Hits de nuestras respectivas existencias.

Sólo me queda despedirme de uds y agradecerles la paciencia de haber leído esto que no tiene otro objetivo de volver a felicitar a mi hermano, y de decirle lo feliz que estoy por el, y que le deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que tendrá que enfrentar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias flowaa!! Ya verás como algún día de estos la situación se invierte y serás tú el que esté arriba y nosotros emocionadísimos en el público. Sé que sabes que es difícil, pero algún día verás que no hay nada tan valioso como aquello que se compra con tu propio esfuerzo y dedicación, piensa que no existe ningún sacrificio que no tenga algún día su justa recompensa.
Nuevamente muchas gracias por siempre haber estado conmigo.

amnesia dijo...

ahora te toca a ti hacer que a tu hermano le aparezca don juan nudo de emocion por verte titulado....
vamos si sabes que uedes :D

si no envidias el amor si no los post¡¡¡
jaja cigo te extraño es raro pero asi es

te dejo un beso y un abrazo exito en todo y tienes una estrella¡¡
como dice mi mama naciste con una estrella pero aprovechala¡

Vancho dijo...

algún día me tocará a mi... si lo se, pero = me queda como harto :P jijiji

Anónimo dijo...

vanchosMUSIC... MUSIC

Vancho dijo...

que wea??? yo escribo lo que quiero en el blog, la wea es mia, si no te gusta te podis ir a la conchadetumadre...