miércoles, 5 de diciembre de 2007

Atlantis to Interzone


The Klaxons son una banda inglesa, y como toda banda inglesa, si no son buenos, son al menos originales. Esta banda que se define a sí misma como Psychedelic / Progressive / Pop (suena original no?) es originaria del siempre soleado y tropical Londres, y según ellos me contaron en una conversación telefónica que mantuvimos ayer con los cauros estos, su música debería ser mas limpia, pero tienen tanto smog, drogas y alcohol en la cabeza que esto es lo mejor que pueden dar, lo cual es bastante weno. Este particular album salio a la calle el 29 de Enero de este poco glorioso año 2007, y fue producido por James Ford, un virtual desconocido hasta que produjo el Fauvorite Worst Nightmare de Artic Monkeys. Por esta creación la banda y el productor se ganaron un Mercury Prize Award, distincion al parecer de lo mas notable en el UK.

La banda esta compuesta por Jamie Reynolds, James Righton, DATA RE ENTRY (que es el productor James Ford) y Steffan Halperin.

Y si usted no sabe lo que es un Klaxon yo le cuento. Claxon en español, no es nada más que la bocina de un auto, y klaxon en ingles tb lo es, claro que tb puede hacer alusión a esas tremendas alarmas que suenan a nivel del suelo señalando la proximidad de un bombardeo, la urgencia de un incendio o cualquier cosa que deba ser notificada de manera urgente a la población... ¿claro?


The Klaxons - Myths of the Near Future


Gracias Musiteka!!!

3 comentarios:

Vancho dijo...

todo lo que es NUNCA mas volver a subir un disco jajajaja

ciegó-ó dijo...

forma parte de mis nuevas politicas de no desmoralizacion porque me borran los links...

Vancho dijo...

yo planeo hacer exactamente lo mismo... me dio mucha rabia que los weones de mediafire me borraran mas de 20 discos de una...