lunes, 17 de diciembre de 2007

Erotic Lounge



Anoche fue una de las peores sesiones nocturnas que he tenido. El terror y la impaciencia susurraban amenazas en mis oídos, y el insomnio decidió que era una buena idea acompañarme por muchas horas. Es que ayer cometí uno de los errores más grandes de mi vida, un error que me podría haber llevado al más absoluto e inmesurable estado de insanidad nunca experimentado por mí.

Pero hoy en la mañana el marra me dio las buenas nuevas, y me dijo que no debía perder la esperanza, que el amor de mi vida había respondido de manera positiva a los ruegos y rezos que eleve a las alturas antes de tomarme la pastilla para dormir con un corto de aguardiente.

Para celebrar tan magno acontecimiento quise subir un disco pachanguero de lo más weno, pero note y comente a fuero interno que la gente pachanguea con diferente música, porque todos tiene un diferente background. Lo que si tenemos todos en común, es que si el carrete/fiesta/tono/pachanga/mambo/etc. es bueno, de manera inefable despertaremos con una resaca de antología, porque el éxito de la noche anterior es directamente proporcional a la cantidad de dolor y malestar que uno sienta en la mañana, y tb es directamente proporcional a la hora que despiertas después de la tertulia o jolgorio, es decir, mientras más tarde y en peor estado despiertes, mejor lo pasaste anoche. Es en este estado en que uno se encuentra más sensible a los estímulos audiovisuales del medio, se desarrolla una fotofobia fulminante acompañada en casi más del 90% de los casos por una completa intolerancia a cualquier música cuyo bombo suene mas seguido que un latido cardiaco.

Es por estas razones, y además porque lo han pedido que procedí a robarme los links del erotic lounge 1, primera entrega de este consorte del apareamiento, este catalizador de sexo, pero en el caso de las resacas, un buen compañero, relajado, susurrante y porque no decirlo, alentador

Cd 1 Soft And Lazy
Cd 2 Quick And Dirty

Gracias Danaleta!!!

ps: gracias al marra, estoy en una montaña rusa emocional, pero aun le agradezco que tenga la luz de mi corazón en sus manos, a mi negra chica ancha...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que onda... ps me quise bajar el segundo y zaz quesque tiene pass... no lo tendras? jaja

Anónimo dijo...

no tiene pass, sucede eso cuando se baja con errores, bajalo nuevamente y listo

Anónimo dijo...

Tu i pod ahora tiene cosas en comun con el baston de seguridad que tengo.