sábado, 1 de diciembre de 2007

Take a Breath, Take a Step


Siento que es mi deber y obligación pedir disculpas. Me he visto sobrepasado por los compromisos sociales y académicos, pero hace ya días que termine con ellos, entonces ud dirá que es lo que ha detenido mis publicaciones. Bueno, principalmente la paja...de hecho solo la paja, aunque eso no quiere decir que mis compromisos se hayan acabado, pero tiempo que tengo libre, en vez de usarlo en publicar en este glorioso y magnifico medio de difusión musical, lo uso en rascarme las bolas, amasar mucosidad nasal, o simplemente usar el mejor talento con el que me doto el creador: transformar oxigeno en dióxido de carbono.

Dicho esto tb debo aclarar que esta es probablemente la ultima vez que use mediafire como host. De los probables 50 archivos que deberían haber en mi cuenta hoy solo cuento con 17, a pesar de que he subido varios archivos en más de una oportunidad. Por estas razones y otras más, de ahora en adelante ejecutare con maestria y elegancia el robo de links, y agradeceré si es, a mi parecer, lo correcto.

En verdad estas ultimas dos semanas no han sido ni cercanas a una semana ideal. Mi compañía multinacional a sufrido perdidas en diferentes frentes y tuve que vender una de mis 20936654 propiedades en el Caribe (no diré cual para no provocar la histeria colectiva de los corredores de bienes raíces locales). Como agregado a este oscuro panorama, una de mis 17 novias rusas choco mi auto preferido (un lada samara del 94), auto por el que pague casi 3 millones de dolares, y que siempre he sentido que no los vale...

La guinda de la torta me afecto de manera física: practicando deporte (siiiii, hago de porte) sufrí una caída de lo mas estrepitosa, desde una altura considerable, sin ningún tipo de protección. Esta caída conllevo a que yo solo pudiera apoyar mi brazo izquierdo para tratar de frenarla, acción que origino una hinchazón en mi muñeca,la cual parece ahora una pequeña manzana, y además mi dedo meñique este mas morado que el ojo del marra después de decirle a la caro que NO. Obviamente las lesiones físicas acarrean dolor, el dolor acarrea medicamentos y los medicamentos degeneran es un estado de dopaje. Este dolor se vio ayer aumentado con una caída que tuve durante un juego y hoy no aguantaba mas dolorcito, porque soy una nena, y me tome cuanto analgésico y antinflamatorio encontré en mi hogar, desde aspirina hasta la siempre bien amada cannabis sativa. Mis facultades ya no son las mismas...

Hoy traigo a una banda super wena, mas wena ke lamer axila y mas popular que la hermana de vancho en la calle, original como comer porotos sin riendas. Esta banda se llama OneRepublic (todo junto) y se formo por alla por el lejano año 2006, año de guerras y lucha por la supremacía nuclear en la Tierra.

Sus integrantes son Ryan Tedder (lead vocals, guitar, piano), Zach Filkins (guitar, backing vocals), Drew Brown (guitar), Brent Kutzle (bass, cello) y Eddie Fisher (drums). La estrella absoluta es Tedder, que ha sido productor y colaborador de estrellas de la electronica como Oakenfold, del pop como JLo, del rap (2pac) y de muchas bandas más.
Además la banda tiene un excelente política de rotación de los instrumentos, lo que quiere decir que la fotmacion que les di arriba cambia generalmente de cancion a cancion.

Saltaron a la fama con su mega single Apologize (remix) que cuenta con la colaboración del gordo Timbaland, y que de hecho aparece en el disco Shock Values de este gordito, pero las dos versiones vienen en este disco...

One Republic - Dreaming Out Loud

2 comentarios:

ciegó-ó dijo...

soto, aki esta el ultimo de james porro: http://www.mediafire.com/?dzzzt1bowdt

Vancho dijo...

excelente album y muy buena banda