jueves, 20 de diciembre de 2007

Catch 22


Este post va con mucho cariño a mi amigo Pelao que no está en su mejor momento...

Catch 22 es un grupo Ska-Punk gringo, oriundos de New Jersey, que comenzaron tocando juntos por ahí en 1996 y que hasta este momento tienen 5 discos a su haber.

La historia de la banda esta es como la misma de mil bandas más; cuando empezaron sacaron un demo que se vendió como pan caliente y que llegó a las manos de distintos sellos, y con uno firmaron. Al tiempo uno que otro lolo dejó el grupo para ser reemplazado por otro wn X, y así fueron avanzando en la vida sacando y sacando discos... TAN-TAN

Personalmente a estos tipos no los conocía, y no los conozco, lo único que sé es que a mi amigo le gustan y con esa wea basta... porque sinceramente este cabro tiene buen gusto con todos esos grupillos ska-punk, que es el estilo que más le gusta. Cabe destacar que el disco que les voy a dejar ahora es el último que sacaron, Permanent Revolution del año 2006. Pero debo advertirles que mi estimado partner me dejó bien en claro que los mejores discos eran los primeros... aunque parece que este no lo ha escuchado... espero, pa que el post no haya sido en vano...

Bueno, me despido y aprovecho a mandarle muchos cariños a Pelaito... fuerza perrito!!!!

Enjoy

(2006) Permanent Revolution
pass: subers.com.ar

1 comentario: