jueves, 6 de diciembre de 2007

Ray Of Light


Tenia todas las ganas de subir personalmente este disco a mediafire, como una manera de despedirme de ese host y de uds, porque desde ahora sólo les voy a escribir, ya que nunca más en la vida planeo volver a subir un disco, a más que no lo encuentre en ningún lado, porque de verdad me cansé de que me borraran todo lo que subía a mediafire...

Bueno, mientras me disponía a subir este tremendo disco a dicha página, me encontré con que al transformar el disco en mp3, varios de los archivos me salieron rayados, cosa que no me pudo emputecer más, ya que este disco lo tengo original desde el 98 o 99, y con el limitado uso que le he dado, y el extremo cuidado con el que lo he tratado, me impresiona demasiado verlo en esas condiciones. Es en ese momento donde me dirigí a mi estimado partner ciego con la interrogante que les voy a dejar a uds; ¿¿de que mierda te sirve tener un disco original, por el que pagaste cerca de 20 dolares, para que la wea se te raye sola y que al final suene como el pico, siendo que en internet puedo tener uno por el cual no pago nada y más encima no se raya ni nada??

Como no he encontrado una respuesta clara, he decidido hacer este post no para hablar de la siempre controvercial Madonna y este el mejor álbum de su carrera, sino que para hacer mis descargos contra las disqueras; no pueden esperar ganar la lucha contra la piratería si es que planean que paguemos tanta plata por un disco que de verdad no sirve ni de respaldo, ya que la wea se raya sola y al rato suena como la tula. Tampoco pueden esperar que la gente no prefiera bajar los discos de Internet si es que lo que estas pagando al comprar el disco original no se ve reflejado en la calidad física del producto... en resumidas cuentas, QUE VIVA LA PIRATERIA!!!! Comprarse discos originales, pese a que los artes son lindos y que es agradable tenerlos, no sirve de nada si las weas se rayan y al final terminan siendo transformados en mp3 para ser puestos en el Ipod...

Eso... ahora disfruten con este tremendo y espectacular álbum... el más conceptual y el que mezcla los sonidos mas gratos que le he escuchado a esta vieja...

(1998) Ray Of Light

pass: gustavoeo.blogspot.com

No hay comentarios: