martes, 11 de diciembre de 2007

Everything But The Girl


Tenia todas las intenciones de seguir con la tónica de robarme y/o tomar prestado los links de las páginas que acostumbro a visitar por ahí, pero lamentablemente me encontré que en todos lados habían varios discos de este dúo, pero no estaba este que era el que yo quería subir, así que me vi en la obligación de subirlo por mi cuenta...

Everything But The Girl es un dúo que lleva más de 20 años haciendo música, la que se ha ido adaptando a las nuevas tendencias a medida que evoluciona la industria y los sonidos.
Este dúo, como lo podrán leer en cuanta página revisen, no solamente hacen música juntos, sino que muchas cosas más ya que son pareja desde hace su buen rato y tienen a su haber 3 cabros chicos que me tinca que son medios feitos porque ninguno de los 2 es así como lindo...

Dejando las frivolidades de lado, puedo decir que EBTG es una de las agrupaciones inglesas que más ha marcado con su estilo musical. En un comienzo ambos artistas estaban en sus proyectos personales, pero cuando se conocieron decidieron hacer música juntos. Al grupo en verdad no le iba muy bien cuando empezaron, de hecho no fue hasta que relanzaron una mezcla del single Missing que la banda no conoció el verdadero éxito. Posterior a eso el grupo tomó un rumbo un tanto distinto respecto al estilo musical que presentarían en sus nuevos trabajos, y es por eso que el sonido de su disco Walking Wounded tiene influencias mucho más Trip-Hop y Ambient que cualquier otra cosa...

Si de verdad quieren saber más de la banda, no es muy difícil encontrar información sobre su historia y su discografía. Lo que no es fácil encontrar es el disco que les traigo ahora... Walking Wounded. El mejor disco del dúo a mi gusto, a pesar de que no tiene singles conocidos ni cosas por el estilo.

Uno de los mejores Discos que he tenido el placer de escuchar en mi vida, disfrutenlo...

(1996) Walking Wounded

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE DISCO, PERO EL LINK YA NO EXISTE, NO LO PODRÍAS VOLVER A SUBIR POR FAVOR. MIL GRACIAS. ALAN