martes, 4 de diciembre de 2007

Silent Hill 2


De verdad no tengo la menor idea de lo que pensaran uds mis queridos y abandonados lectores (sé que los he tenido botados estos últimos días, pero mañana tengo el examen del año y no puedo reprobarlo... pero ahora estoy medio cansado del estudio, así que les estoy escribiendo cortito) sobre los video juegos, y en especial sobre esos medios scary; bueno, personalmente me gustan bastante ese tipo de títulos, pero no ha existido ningún juego que haya logrado asustarme tanto como los de la saga Silent Hill.

SH empezaron por el 99 creo, y hasta el momento tienen 5 títulos para las distintas consolas de Sony, y actualmente se trabaja en el Silent Hill 5 para PS3. Esta saga tiene miles de adeptos en todo el mundo, y cada uno de los distintos juegos a cautivado a los fans de maneras similares, pero a la vez con implementos bastante nuevos. Personalmente el mejor de todos los que he jugado es el 1, pero para muchos el que marcó todo fue el 2do... cosa de gustos... o no??

La popularidad de esta saga no solamente está basada en la trama y en los conceptos visuales del juego, ya que tras cada entrega no solamente hay creadores de gráficos, sino que también hay una gran musicalización que ya es de culto para muchos de nosotros. Cada uno de los Soundtracks han sido escritos en su totalidad por un músico japones llamado Akira Yamaoka. Este compadre es tan parte de la saga como lo es el inframundo en el que se desarrolla parte de la historia, tan importante es su participación que los locos que hicieron la adaptación al cine lo llamaron para que compusiera algunas canciones nuevas para la película y para que les diera permiso para utilizar algunos de los clásicos tracks de los juegos... de verdad, Silent Hill sin la música de este japonecito, no sería ni la mitad de lo que es...

Bueno, como a mi me encanta la saga y la música, he decidido que hoy les voy a dejar el soundtrack del juego que todo el mundo ama, Silent Hill 2.
Como no ando con tiempo ni ganas de subir discos, porque me borran absolutamente todos los links que subo a mediafire, este es un link que tomé prestado de una pagina por ahí... :P

(2001) Silent Hill Original 2 Soundtrack (parte 1)
(2001) Silent Hill 2 Original Soundtrack (parte 2)
pass: www.mediaportal.ru
Ps: la foto que acompaña este post no es el arte original del disco, ese está en el archivo...

No hay comentarios: