miércoles, 12 de diciembre de 2007

Soundgarden


Hace aproximadamente dos meses, camino al establecimiento educativo al cual actualmente atiendo, fui víctima de una brutal colisión causada por una señora que decidió simplemente ignorar el concepto que hay detrás de un triangulo invertido colgado de un poste (ceda el paso).

La abueli, manejando un furgón escolar, impacto de lleno en la puerta trasera del lado del conductor (ahí estaba yo) causando que el auto se diera un par de trompos dignos de Nascar.

--Me da lata seguir escribiendo de forma linda—

Vieja de mierda se bajo… me agarro a chuchadas limpias y me dijo que se tenia que ir (no le paso nada a su caga de auto) porque operaban a su hermana, importándome una reverenda mierda le dije “oye… me chocaste, vamos a la comisaría a ser al tiro la denuncia” la vieja puta respondió… “pero si no tuve la culpa, pensé que ibas a parar”.

WeVona es un CEDA al PASO… teni que CEDER PASO.

No quedando otra me monte al auto de la decrepita, en fin no le quedo otra a la vieja que ir a la comi. Llegando, a todo esto doña Menopausia se llama Irlene Sanchez Moragas, me dice… “oiga (no oye) yo soy Australiana” como si esa wea le daba el permiso de pasarse por la raja las leyes de transito… mas encima que va ser australiana esa wea, típica exiliada culiada que afuera se dedica a decir que es Chilena refugiada pero al llegar a Chile no duda un segundo en sacar cuanto nacionalidad posea antes de tener que admitir que es igual de Chilena que todos la mierda (me incluyo) que nace en este pais.

En fin, todavía no me dan mi autito, ando a patita… es verano y en verdad el transchaguito no da el metro, hoy mamado (cansado), acalorado (y caliente) espere 45 minutos la cagada del 411 para llegar a mi casita. (Estoy indignado), pero gracias a Ala por el I-pod no me falto música y pude escuchar “Furia contra la maquinita”…. De ahí porque hoy les escribo.

Que malo que es Audioslave, mala la wea… pero sabi que es bueno… Soundgarden, aquí les dejo un disco… puta que es lindo el Grunge.

Soundgarden - Down On The Upside

1 comentario:

Vancho dijo...

GRACIAS FLACO INRI!!!!! por fin el lolo escuchó mis plegarias...
porfin tenemos un post del marra, esta wea se tiene que celebrar...
salu2