viernes, 30 de noviembre de 2007

Because Of The Times


Cuando escuché el nuevo disco de los Kings Of Leon, Because Of The Times, a comienzos de este año, la verdad que no me mató para nada, de hecho lo encontré muy distinto a lo que estaba acostumbrado a escuchar del grupo, como que habían dejado de lado la esencia de su música, y por ende no lo escuché mas de 5 veces...

Hace un par de semanas que llegó a mis brazos Summer, mi nuevo, lindo, hermoso y precioso bajo de 5 cuerdas, y como desde el 2004 que no tocaba, ya que había vendido mi antiguo bajo, decidí volver a empezar tocando canciones fáciles. Fue ahí que tocando los temas de estos sureños, me encontré con que el disco nuevo no era tan malo como yo creía, y que de verdad tenía tremendos tracks que lamentablemente yo no había encontrado porque me había cerrado a escuchar y a sentir...

De esa forma es que ahora este BOTT, es de los discos que más estoy escuchando, y de verdad no puedo negar que es un disco entretenido y místico, con toques muy indie pero que al mismo tiempo conserva demasiado el estilo southern rock que ha caracterizado al grupo, sólo que ahora las mezclas no son tan simples, y pese a que el "aire" que tiene es diferente al que tienen los clásicos Youth and Young Manhood y Aha Shake Heartbreak, es un tremendo álbum. Si sabes prestarle atención, como yo no lo hice en un comienzo, sabrás que Caleb y compañía en el fondo siguen haciendo lo mismo, sólo que ahora experimentan con nuevas distorsiones y ambientaciones, que demuestran una clara madures en su concepto musical...

Canciones recomendadas: Knocked Up, Charmer, Fans, On Call, McFearless, Black Thumbnail, Arizona, Ragoo, etc, de verdad no se que canción no me gusta...

Sólo me queda decirles que disfruten de este, el tercer disco de la familia Followill, donde ninguno de sus integrantes utiliza su nombre de pila...

(2007) Because Of The Times

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I approve of with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with issue of this beg www.google.com/ie?as_q=windows vista - home premium ?
I noticed the phrase you have in the offing not used. Or you use the black methods of development of the resource. I take a week and do necheg