sábado, 17 de noviembre de 2007

Melody A.M.


Vagando por mi cuenta de mediafire, encontré otro de los discos que uds mis amados y respetados lectores han bajado más; ese "Greatest Hits" de Röyksopp que les subí por ahí en Julio. Como ando un tanto ocupado por las cosas de la u, o por las resacas y cosas varias, he decidido no cranearme más pensando en que les voy a subir hoy, y los voy a dejar algo que es seguro que les va a gustar, el primer Lp de los mencionados noruegos titulado Melody A.M.

Como lo dije en aquel post, este es el disco que hizo famosos a estos locos, todo gracias a canciones como Remind Me, Eple y Poor Leno. De verdad me gusta bastante este disco, es bien chora la música que hacen estos cabros y en este disco podemos apreciarlo en su máximo esplendor.

De verdad creo que dije todo lo que podia haber dicho del grupito este en el post de Julio, así que sólo me queda despedirme y no darles más la lata.

(2001) Melody A.M.
PS: Me es muy agradable ver que entre nuestros lectores no solamente tenemos fervientes amantes del rock, sino que también encontramos un selecto grupo fanático de los sonidos electrónicos...
PS2: les voy a dejar el video de mi canción preferida de este disco, aunque el video no tiene naaada de espectacular, aún así me encanta; Poor Leno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te borraron el link los culiados.



pansuave

Vancho dijo...

lo subí denuevo

Anónimo dijo...

y de nuevo los borraron