viernes, 2 de noviembre de 2007

It's All About House Music!!!!


"Welcome to another of our little after-hours, rendezvous; here in radio one. Early on a sunday morning; it's the Essential Mix with me, Pete Tong. And it's another headline occasion this evening, as we welcome two italians who in the last couple of years have become big news in the world of dance; individually they're both prolific studio producers with tunes like Hypnotising, Thrill Me, and the current essential favorite: Stupidisco, and Doing My Own Thing today night... and it's a Dj duo: hold successful residencies for defected in Ibiza and here in the UK. We like 'em a lot here, you do too... you requested them, this is Junior Jack and Kid Creme on the Essential Mix for Radio One"

"H" is for HAPPINESS, because when you feel the music it makes you happy, "O" is for OUTSTANDING, because the music feels you up, "U" is for UNITY, because it brings us all together, "S" is for the SOUL, because when you feel it, you feel it all in your soul, and "E" is for ETERNITY, you wanna know why?, because House Music will never die...

Como dice en el primer parrafo, esto que les tragio aquí es una presentación en vivo de Junior Jack y Kid Creme, la que sinceramente considero como el mejor Set de Funky House que he escuchado en mi vida. Personalmente no soy muy fanático de los Sets porque son horas de musica de corrido, sin opción de saltarte alguna canción que no te guste y todas esas cosas, sobre todo si dispones de un CD player o su mp3 player medio piruja, y pese a que yo tengo un hermoso, precioso y cariñoso IPod de 60GB, creanme que sacarlo cuando estoy arriba del transporte público no me hace mucha gracia, porque si me lo quieren robar de verdad voy a preferir que me maten antes de que me lo quiten...

No hay mucho que yo le pueda decir sobre este Essential Mix, ya que de verdad esto ud tiene que sentirlo, vivirlo y dejarse llevar por el, así que le propongo que lo descargue, le suba harto el volumen a su aparato de música y disfrute de 1 hora y 59 minutos de puro Funky House...
Si no le gusta el House o el Funky House sólo le puedo decir que ud es un mamón y que la única wea que ha escuchado en su vida es Trance y por ende es lo único que conoce... o sea, un total y completo ignorante...

Essential Mix (23-05-2004)
Ps: tome esta oportunidad y deje la ignorancia en el pasado...
Ps2: download link in the comments

4 comentarios:

Vancho dijo...

http://www.gigasize.com/get.php?d=j665mfkphkd

Anónimo dijo...

Aivan y ya no te gusta el mediafire???? esta wea casi nunca me pesca en la u por la wea de bajar hartas weas simultaneas

Vancho dijo...

lo que pasa es que pesa mucho pal media fire... y como es un solo track que dura casi 2 horas... no se como cortarlo y meterlo a mediafire...

Anónimo dijo...

este archivo pesa CON PUTAMADRE!!!