lunes, 12 de noviembre de 2007

Mum


Mi sicólogo ríe, se frota las manos, el solo hecho de imaginarse la cantidad de horas con el que necesitare y a consecuencia de esto los ingresos que le significara, lo llevan a sentir lo que solo podría ser explicado como la suma de sensaciones que goza un infante el 25 de diciembre en la mañana elevado a lo que podría llegar a sentir la gorda mas fea al tener múltiples orgasmos producidas por horas de coito con Brad Pitt.

¿Qué mierda? (se preguntan si se están dando la paja de leer esta wea)

Sucede que anoche recibí un mensaje vía MSN de parte de mi bondadoso amigo ciego-o, el cual contenía un link que me llevaría a ver las imágenes más perturbadoras que he visto en un buen rato… http://youtube.com/watch?v=eDZybFn3L3Q

Al ver esto me di la paja de ver cuantos videos de estos enfermitos proveniente de Islandia habían en Internet. Sus imágenes son buenas, su música me pareció la raja, tranquila, relajada, la música perfecta para poner minutos antes de quedar rendido en la camita.

Busque y busque, horas y horas, nada, era imposible encontrar un link para bajar algún disco de estos cabros…

Desesperado le implore al dueño de este blog, vancho, si podía ayudarme… 12 segundos después ya estaba bajando la wea. (me sentí super limitado)

En verdad no quiero escribir mas y me imagino que ustedes leer, menos, asi que aquí les dejo esta wea. Wea que por lo demás les traigo gracias al ciego-o y en menor medida al vancho... (osea el marra no es mas que una vil garrapata)

Aaa y se me olvido, es Post Rock o Indietronica este grupillo.

Mum – Summer Make Good

5 comentarios:

ciegó-ó dijo...

la emocion me embarga al ver un post tuyo marra...es como contemplar un milagro

Anónimo dijo...

Papas fritas hay en todos lados, el caviar es escaso.



Panduro.

Vancho dijo...

todo un milagro esto de contar con tus aportes marra...

Anónimo dijo...

Buen disco aunque no soy muy fan de mum....

Me parece mejor grupo Sigur Ros por lo tanto me gustaria que subieran algo de ellos, claro si kieren y pueden ,entiendo ke estan presionados con sus examenes, yo sali de la univ. hace apenas 2 años...

ahh tambien si suben el albun Grace de Jeff Buckley estaria EXCELENTE ya que pues fue un gran musico y poca gente lo conoce, y mas en Latinoamerica...

Gracias

Saludos

atte
el robot de mierda...

Anónimo dijo...

"ahh tambien si suben el "albun" Grace de Jeff Buckley "

es ALBUM disculpen soy muy estupido...

malditas drogas