sábado, 10 de noviembre de 2007

Tweekend...The Rise of Nosey!!


Como le conté en un ya antiguo post, The Crystal Method es una banda que consta de dos integrantes, lo cual la hace un dúo. Ambos son nativos de la mundialmente conocida Sin City y son la única banda gringa famosa del llamado big beat.

Lo que no le conté en el post anterior era de donde viene el nombre. Si ud ha estado alguna vez expuesto a una charla educativa sobre drogas sabrá lo que es la metanfetamina, pero si ud es un ignorante le cuento. La metanfetamina es una droga dura, pero legal bajo prescripción medica. Se usa en el tratamiento de los déficit atencionales y de hiperactividad y en algunos tratamientos contra la obesidad; tb se usa para pegarse una de las voladas más loca de la vida, con hiperactividad, comportamientos compulsivos y ganas de no detenerse ante nada, claro es tb que tiene uno de los bajones más dificiles con síntomas comparables a los de una depresión, y además esta el asunto de que es altamente adictiva. Como el bajón es tan complicado, los usuarios de esta maravilla generalmente no lo esperan y se toman unas benzodiazepams para calmarse, que si ud recuerda es lo que tomaba Solid Snake para no andar tiriton contra Sniper Wolf. Después de esta instructiva explicación debe saber que el nombre en ingles es methamphetamine, y que su nombre en la calle es meth, o crystal meth, así que ud puede inferir lo demás. Si a ud le gusta ver películas una wena película para ver como funciona esto de la metanfeta es The Salton Sea, vera como era hace unos años la creacion en laboratorios serie B y la distribución.

Segun mis compañeros y amigos, Ken Jordan y Scott Kirkland, quieren tratar de provocar el efecto de esta droga con su música...tanto que lo lograran.

Hoy les traigo su segundo album Tweekend, que salio a la venta en julio 31 del 2001 y viene con el megaexito Name of The Game...disfrutelo, droguese y baile al ritmo de estos lolos.

The Crystal Method - Tweekend

Ps: Dirty Vegas está arriba nuevamente, y tb Erotic Lounge

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LINK PARA BAJAR EL CD DE TWEEKEND ME DICE KE NO ES VALIDO... :(

ciegó-ó dijo...

lo arregle...esperemos ke ahora funciona, y si no funciona, siempre existe la posbilidad de un reclamo para que lo arreglemos, nosostros cuidamos a nuestros clientes...

Vanchosmusic, trabajando para un mundo peor

Anónimo dijo...

No funka el link